FANDOM

El Skoiloine fue un vehículo deportivo que iba a aparecer en Grand Theft Auto Liberty City Stories, pero por razones desconocidas fue eliminado.

Características

Su diseño era idéntico al Elegy de Grand Theft Auto: San Andreas, solo que a diferencia de este vehiculo, su frontal cambiaba teniendo una parrilla y además tenía un alerón en la parte trasera haciéndolo una versión más deportiva del Elegy.

No se sabe nada del rendimiento, pero al ser como el Elegy, seguramente su velocidad, manejo y resistencia eran muy buenas. Podía transitarse en Staunton Island y Shoreside Vale pese a su cualidad deportiva.

Razones de su eliminación

Al parecer se retiro del juego porque el diseño de este seguía igual que la Elegy y por lo tanto parece ser que no tenia algo de lógica colocar otra versión posterior al mismo.

Curiosidades

  • En sus archivos del juego se llama SKYLINE, refiriéndose al Nissan Skyline. Quizá por intentar parodiar el nombre se decidió eliminar el vehículo para evitar otro problema de Copyright.
  • En GTA: San Andreas, el Elegy se lo podrá personalizar como el diseño del Skoiloine (beta).
  • El Elegy Retro de Grand Theft Auto Online seria su posible sucesor de este vehículo.

Ver también

También en FANDOM

Wiki al azar