FANDOM

DEPORTE SEOUL2

Skatepark de Little Seoul en Grand Theft Auto V.

Un Skatepark, Skate Park o Skate-park (Parque de Skate en español) es un parque construido con propósitos recreativos, utilizados para la práctica de deportes, tales como el Skateboarding o la BMX que aparecen en Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto IV y Grand Theft Auto V.

Descripción

Los parques de skate pueden ser utilizados por medio de vehículos como la BMX o la PCJ 600, y aunque no cuentan con un propósito significativo (como el logro del 100%), se presentan en los juegos como decorado.

Grand Theft Auto: San Andreas

En GTA: SA, los skateparks suelen estar hechos de madera clara. Carl Johnson puede montar en BMX o alguna moto que éste disponible para realizar saltos.

Grand Theft Auto IV

Niko Bellic puede acceder con diversos vehículos deportivos, y el único skatepark queda debajo de Broker Bridge.

Grand Theft Auto V

En Los Santos siguen habiendo skateparks, y generalmente al lado de ellos habrá alguna BMX y también skaters charlando. Estos se encuentran en distintas ubicaciones, por ejemplo en Vespucci Beach, en Hawick, en Broker Park, en Vinewood Este y entre otros barrios.

Galería

Curiosidades

  • A pesar de que son comumnente utilizadas con BMX o alguna motocicleta ya que no habrán patinetas. Aunque originalmente aparecerían las patinetas en la versión beta de GTA: San Andreas. De

También en FANDOM

Wiki al azar