Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Sindacco Argento

Discusión2
12.092páginas
en el wiki
Sindacco Argento
Sindacco Argento LCS
Un Sindacco Argento en Staunton Island
Apariciones Grand Theft Auto: Liberty City Stories
Resistencia Buena
Velocidad Buena
Tipo de vehículo Vehículo de bandas
Tipo de tracción Delantera
Marca Obey (posiblemente)

El Sindacco Argento o Argento de Sindacco en español es un vehículo de cuatro puertas, utilizado por la Familia Sindacco como coche principal. El Sindacco Argento es siempre de color blanco, y es de un tamaño bastante largo.

Posee buena velocidad, buen manejo, buena resistencia, y un sonido de motor para darle un estilo deportivo. El Sindacco Argento tiene faros delanteros cuadrados, y una morro grande, con un gran parachoques delantero.

Apariciones

  • Dead Reckoning: La ultima vez que puedes ver un Sindacco Argento, siendo estacionado cerca de una casita donde Paulie Sindacco y sus hombres huyen de Liberty City después de su perdida de territorios. Al final Toni lo mata y los Sindacco se disuelven, es recomendable que tomes el que esta estacionado ya que a partir de esta misión, no habrá vehículos como estos.

Curiosidades

  • La palabra Argento, también se puede utilizar para denominar a las personas de nacionalidad Argentina.
  • Quiza el vehiculo sea de procedencia argentina y de ahi su nombre Argento.
  • Junto al Forelli Excess y el Cholo Sabre son los vehículos de bandas temporales del juego. Ya que aparecen desde el principio del juego hasta su caída en la misión respectiva.
  • Posiblemente la palabra "Argento" provenga de la palabra "Argentum", que significa Plata en Latin, talvéz por que siempre se lo encontrará en color plata.
  • Puede que el Evidence (coche eliminado del juego) compartía el frontal de este vehiculo.

Galeria

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio