Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Sindacco Argento

12.707páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión2 Share

El Sindacco Argento o Argento de Sindacco en español es un vehículo de cuatro puertas, utilizado por la Familia Sindacco como coche principal. El Sindacco Argento es siempre de color blanco, y es de un tamaño bastante largo.

Posee buena velocidad, buen manejo, buena resistencia, y un sonido de motor para darle un estilo deportivo. El Sindacco Argento tiene faros delanteros cuadrados, y una morro grande, con un gran parachoques delantero.

Apariciones

  • Dead Reckoning: La última vez que se puede ver un Sindacco Argento, siendo estacionado cerca de una casita donde Paulie Sindacco y sus hombres huyen de Liberty City después de su perdida de territorios. Al final Toni lo mata y los Sindacco se disuelven, es recomendable que se tome el que está estacionado ya que a partír de esta misión, no habrá vehículos como estos.

Cómo conseguirlo

Si bien el Sindacco Argento aparece en algunas partes, desde la misión Dead Reckoning desaparecerá junto a los Sindaccos pero aún así existe una forma de tenerlo después de la misión ya mencionada, consiste en activar las Misiones de bombero (preferiblemente en Staunton Island) y es posible que uno de los vehículos que nos manden a apagar sea el Sindacco Argento, se debe apagar el fuego del coche y bajarse del camión, la misión fracasará y el coche va a explotar, pero se puede empujarlo con el Camión de bomberos hasta el garaje y listo. Se podrá tener un Sindacco Argento libre para usarlo. También hay otra alternativa para conseguirlo: Se hace lo mismo que lo anterior pero cuando apaguemos el vehículo nos alejamos un poco lejos de el mirando hacia atras (al vehículo) y cancelamos la mision y nos lo podremos llevar normalmente sin que explote eso si,(si la puerta del vehículo esta abierta).

Galeria

Curiosidades

  • La palabra Argento, también se puede utilizar para denominar a las personas de nacionalidad argentina.
    • Quizá el vehículo sea de procedencia argentina y de ahí su nombre Argento.
  • Tiene similitudes con el Stratum de Grand Theft Auto V por sus formas cuadrada.
  • Junto al Forelli Exsess el sonido del motor de este auto es igual, además de la bocina parecida al del Banshee.
  • Es de los pocos coches de bandas que no tiene una variante civil del mismo.
  • Posiblemente la palabra "Argento" provenga de la palabra "Argentum", que significa Plata en Latín, tal vez porque siempre se lo encontrará en color plata.
  • Puede que el Evidence (coche eliminado del juego) compartía el frontal de este vehiculo.

Wiki al azar