FANDOM

El Sindacco Argento o Argento de Sindacco en español es un vehículo de cuatro puertas, que aparece en Grand Theft Auto: Liberty City Stories. Es utilizado por la Familia Sindacco como coche principal.

Características

El Sindacco Argento es siempre de color gris plata, con los marcos de las ventanas negras, y es de un tamaño bastante largo. Posee buena velocidad, buen manejo, buena resistencia, y un sonido de motor para darle un estilo deportivo. El Sindacco Argento tiene faros delanteros cuadrados, y una morro grande, con un gran parachoques delantero. En el techo siempre tendrá unas agarraderas dando apariencia de un sedan familiar.

En la versión para Android solo cambia el color pasando a ser gris oscuro, mientras que la parrilla tiene mayor mejora gráfica.

Apariciones

  • Dead Reckoning: La última vez que se puede ver un Sindacco Argento, siendo estacionado cerca de una casita donde Paulie Sindacco y sus hombres huyen de Liberty City después de su perdida de territorios. Al final Toni lo mata y los Sindacco se disuelven, es recomendable que se tome el que está estacionado ya que a partír de esta misión, no habrá vehículos como estos.

Cómo conseguirlo

Si bien el Sindacco Argento aparece en algunas partes, desde la misión Dead Reckoning desaparecerá junto a los Sindaccos pero aún así existe una forma de tenerlo después de la misión ya mencionada, consiste en activar las Misiones de bombero (preferiblemente en Staunton Island) y es posible que uno de los vehículos que nos manden a apagar sea el Sindacco Argento, se debe apagar el fuego del coche y bajarse del camión, la misión fracasará y el coche va a explotar, pero se puede empujarlo con el Camión de bomberos hasta el garaje y listo. Se podrá tener un Sindacco Argento libre para usarlo. También hay otra alternativa para conseguirlo: Se hace lo mismo que lo anterior pero cuando apaguemos el vehículo nos alejamos un poco lejos de el mirando hacia atras (al vehículo) y cancelamos la mision y nos lo podremos llevar normalmente sin que explote eso si,(si la puerta del vehículo esta abierta).

Galeria

Curiosidades

  • Tiene similitudes con el Stratum de Grand Theft Auto V por su forma cuadrada.
  • Junto al Forelli Exsess el sonido del motor de este auto es igual, además de la bocina parecida al del Banshee.
  • Es de los pocos coches de bandas que no tiene una variante civil del mismo.
  • Posiblemente la palabra "argento" provenga de la palabra "argentum", que significa Plata en latín, probablemente porque siempre se lo encuentra en color plata.
  • Puede que el Evidence (coche eliminado del juego) compartía el frontal de este vehículo.
  • Junto al Cholo Sabre y el Forelli ExSess, son los vehículos que tras un acontecimiento en la historia del juego, dejaran de aparecer.

También en FANDOM

Wiki al azar