Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Simon Nashly

Discusión0
11.934páginas
en el wiki
Simon Nashly
Simon Nashly IV
Apariciones Grand Theft Auto IV
Actor de

voz

Desconocido
Familia {{{familia}}}
Bandas The Angels of Death

Simon Nashly (? - 2008) es un personaje secundario de Grand Theft Auto IV. Simon es un criminal que es buscado por el LCPD, el es asesinado por Niko Bellic durante las "Misiones de los mas Buscados" de el distrito de Algonquin, Liberty City. El LCPD lo busca por el cargo de extorsión.

Historia

Grand Theft Auto IV

Liberty City, 2008

Vida Criminal

Simon es un criminal que es buscado por el LCPD durante el transcurso del año 2008, por el cargo de extorsión. Cuando Niko Bellic accede a la base de datos encontrara su archivo criminal y su ubicación. Simon es el 12º criminal que es eliminado por Niko Bellic en el juego. Ademas Simon es el 3º criminal buscado en Algonquin.

Muerte

Simon se encuéntra en el edificio Pier 45, Lonja Sur, Algonquin. Niko Bellic accede a la base de datos y encuéntra su ubicación. Niko se dirige al Pier 45, pero cuando llega sube por unos poco escalones hasta la entrada principal del edificio. Encuéntra a varios mienbros de The Angels of Death, los cuales están subiendo por una escalera al primer piso. Solamente Niko se acerca, sacán sus armas y atacan a Niko. Niko los elimina y sube al primer piso, donde elimina a mas moteros que se esconde cerca de un pequeño bar. Niko los elimina y mata a algunos moteros esparcidos entre el edificio, pero una vez los elimina a todos, encuéntra a Simon al final del edicio, en la planta baja. Niko elimina a Simon durante un tiroteo, luego escapa del edificio.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio