Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Simeon Yetarian

Discusión0
11.822páginas
en el wiki
Obras
Esta página está en construcción por GhostRiley2000
Por favor, antes de realizar correcciones mayores o reescrituras, contacta con ellos en su página de usuario o en la página de discusión del artículo para poder coordinar la redacción. Si el artículo no se ha editado después de una semana mínimo, por favor quita la plantilla o reemplázala por la de esbozo para que otro pueda editarlo.

Obras
Esta página está en construcción por KentPaul5000
Simeon Yetarian
Simeon Yetarian
Apariciones Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online
Actor de

voz

Demosthenes Chrysan
Familia Sacha (sobrino)
Bandas Armenios (posiblemente)
SimeonLifeInvaderAvatar
Imagen de perfil de Life Invader.
GuidoM1995Añadida por GuidoM1995

«Dime exactamente qué quieres y te explicaré con detalles por qué no es posible.»

~ Simeon Yetarian a Franklin Clinton.

«No te caigo bien porque me tomas por árabe.»

~ Simeon al señor Kennett.

«Haces que me sienta orgulloso hijo.Claro de otra madre.»

~ Simeon a nuestro personaje online.

Simeon Yetarian (? - 2013 Si el jugador lo decide.) es un personaje de Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online. Es dueño de Premium Deluxe Motorsport, salón de venta de vehículos. Además, fue el jefe de Franklin y nuestro personaje creado en GTA Online. Es de origen armenio, y se vio por primera vez en el Tráiler de Michael, en donde es golpeado por el mismo Michael. En otra ocasión, Simeon es visto en el Gameplay Tráiler de Grand Theft Auto V, conversando con Franklin. El negocio de Simeon no es totalmente lícito, ya que le encarga a Franklin robar vehículos para completar una lista o como rembolso por falta de pago de algún cliente para venderlos de nuevo. Algo que también se deduce es que ha tenido discusiones con Franklin y Lamar, casi siempre por dinero.

Descripción

Simeon es un hombre de ascendencia armenia. Es caucásico y parcialmente calvo. Dirige su propia empresa dedicada a la venta de vehículos, especialmente dedicada a vehículos de alta gama. Emigró a los Estados Unidos de América con la expectativa de alcanzar El Sueño Americano, cosa que, según él, consiguió; y alega que quiere que todos lo consigan al igual que él.

Historia

Grand Theft Auto Online

Los Santos, Fecha desconocida

Simeon se presenta por primera vez a nuestro personaje online a través de una llamada. Simeon nos pide que consigamos cualquier coche que no sea de lujo y llevarlo a Los Santos Customs donde podremos repintarlo , ponerle algunas mejoras, localizador y seguro gratuitamente.

Despúes de esto Simeon enviara cada cierto tiempo mensajes a nuestro personaje con una lista de vehículos que necesita.

Grand Theft Auto V

Los Santos, 2013

Llevando los coches

Franklin Clinton y Lamar Davis trabajan para Yetarian consiguiéndole coches. Ambos toman dos coches para llevarlos a Premium Deluxe Motorsport, ya que Yetarian les ha encomendado llevarlos para allá. Una vez allí, Yetarian está teniendo una fuerte discusión con James De Santa, ya que éste quiere comprar un coche y Yetarian no quiere vendérselo, acusándolo de ser racista. Lamar y Franklin ayudan a Yetarian en la pelea y echan a James. Yetarian saluda a sus empleados y, tras una breve discusión, estos se van del lugar.

El problema con Jiménez

Yetarian cita a Franklin en Premium Deluxe Motorsport, allí, le muestra su cuadro en la pared y le informa que ha sido nombrado el empleado del mes. Franklin no se encuentra alegre, ya que piensa que tiene que progresar. Yetarian le dice que su futuro es ser un gran empresario junto a él. Llega Lamar y, una vez se entera del premio de Franklin, critica a Yetarian, diciéndole que se ha esforzado. Sin embargo, Yetarian detiene el asunto antes de que desemboque en discusión, y les dice a los dos que tiene un trabajo para ellos. Al parecer, Yetarian había acordado con Esteban Jiménez, miembro de Los Santos Vagos, la venta de una motocicleta por $20.000 dólares. Sin embargo, Jiménez lo engañó y no le pagó nada. Yetarian les ordena a Franklin y Lamar recuperar la motocicleta y encargarse de Jiménez. Lamar y Franklin se dirigen al lugar y, tras matar a Jiménez, le roban la motocicleta. Sin embargo, Lamar le informa a Franklin que, como está enojado con Yetarian, se quedará la motocicleta (la cual estará disponible en casa de Franklin y posteriormente en su casa en Vinewood Hills).

La paliza y el despido

Franklin vuelve a Premium Deluxe Motorsport y Yetarian se encuentra insultando a otro tipo por llamarlo "árabe". Yetarian se va con Franklin y le informa que James De Santa, el otro chico, se ha estado retrasando con los pagos, y piensa que van a ser mucho más costosos los daños al coche que lo que le pueden llegar a sacar con usura. Yetarian le dice a Franklin que vaya a la mansión de Michael y recupere el coche, antes de que le causen más daños. Franklin acepta y se dirige al lugar. Sin embargo, en el camino, recibe una llamada de Yetarian. Franklin saluda, pero Yetarian responde con ira, diciéndole que ha descubierto que él y Lamar lo traicionaron y se quedaron con la moto de Jiménez. Franklin trata de explicarle, pero Yetarian le dice que le consiga el coche de James y ya hablaran. Luego, Yetarian le informa que el garaje está cerrado con llave y que tiene que arreglárselas para entrar por adentro de la casa. Conseguido el coche, Franklin llama a Yetarian, y éste le responde que, si no le trae el coche, acabará en la calle. Sin embargo, Michael De Santa, padre de James, aparece por detrás de Franklin con una 9mm y lo amenaza de muerte si no estrella el vehículo contra el escaparate del concesionario. Hecho ésto, Michael da una paliza a Yetarian y éste despide a Franklin y Lamar por lo que hicieron. Durante la historia principal no se vuelve a ver a Yetarian aunque puedes volver a su consesionaria y encontrarlo ahí hasta que se complete Sr. Philips, si se lo encuentra en su consesionaria te retará a una pelea. Yetarian sigue sin formar parte de la historia pero Franklin y Lamar no lo eliminaron como amigo de Life Invader y al entrar a la pagina podremos ver su perfil y enterarnos de que abrió una tienda en el centro y habla con diferentes clientes sobre que el no estafa y que no acepta reembolsos, ademas de mensajes de varias personas reclamando su dinero. También publica mensajes en Bleeter como "Premium Deluxe Motoroshops".

Muerte
Cadaver de Simeon
El Cadáver de Simeon.
TRevOr368Añadida por TRevOr368

Más tarde, Michael o Franklin (se puede decidir cual de los dos) decide hacerle una visita a Simeon para matarlo. Simeon se encuentra en su oficina de Premium Deluxe Motorsport, rodeado por tres hombres armados que lo protegen. En caso de que el elegido sea Franklin, ni bien este entre en el lugar, Simeon se levanta y sale corriendo, gritándole qué es lo que hace allí. Franklin se burlará y le responderá si se sorprende de verlo allí. Si el elegido es Michael, Simeon huirá preguntándole si está loco, y Michael responderá que lo creía un valiente hombre de negocios. Se puede matar a Simeon si se lo persigue por la calle, o quedarse y matar a sus guardias.

Artwork

Simeon Artwork

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto Online

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio