FANDOM

30px-Obras.png

Silent's ASI Loader es un archivo DLL que agrega una funcionalidad plug-in para los ASI de carga a San Andreas gracias a esto actualmente se crean cosas fantásticas y útiles.

¿Como colocarlo?

El uso es simple y fácil primero que todo descargamos el archivo y después lo abrimos el archivo rar que adentro de ella contiene unos archivos nosotros seleccionaremos 3 archivos VorbisHooked.dll y VorbisFile.dll y también la carpeta Scripts lo arrastramos a nuestra carpeta del juego GTA San Andreas y listo.

¿Como usarlo?

Primero que todo. por ejemplo tu descargas un mod que incluye un archivo llamado SuperFalso.asi y un archivo ini llamado SuperFalso.ini los arrastramos hacia la carpeta del juego y listo pero en otros casos hay otros Mods que son formato .asi que usan Carpetas para las configuraciones y modificaciones de otro tipo por ejemplo descargaste un mod asi que era para reparar los bugs del juego y que incluía 2 archivos llamado SuperFalso.asi y SuperFalso.ini y este incluía una carpeta Llamada SuperFalso que adentro de ella venia otro Ini y otra configuración en ese caso en la carpeta del juego se colocaban esos 3 archivos y listo.

Novedades de Silent's ASI Loader

Silent's ASI Loader contiene muchas novedades actualmente y las cuales son las siguientes

  • Mayor compatibilidad - todos los ASI Loaders actuales comparten un defecto, que a veces resulta en un fracaso en el plugin de carga. Este cargador utiliza un nuevo método de carga marca desarrollada por NTAuthority, lo que hace que funcione todo el tiempo.
  • Compatible con 3.0 (Steam) del juego.
  • Carga archivos ubicados en el directorio raíz del juego y la carpeta de scripts (aunque no todos los plugins están garantizados para funcionar correctamente cuando se encuentra en el último!).
  • Tiene un archivo INI en el que puede activar / desactivar plugins de carga.
  • Tiene una capacidad de carga de plugins exclusivo para determinado ejecutable y / o excluir otros plugins de carga en concreto ejecutable.

Herramientas Necesarias

Para hacer funcionar Silent's ASI Loader no necesitas nada.

Plugins ASI

Existen algunos Plugins ASI que funcionan en Silent's ASI Loader.

  • ModLoader: San Andreas Mod Loader es un ASI Plugin para Grand Theft Auto San Andreas que añade una manera extremadamente fácil de usar y fácil de instalar, ademas de desinstalar las modificaciones y sin dañar el juego.

Ultima Versión

Actualmente la ultima versión de Silent's ASI Loader es v1.3

Enlaces externos

Click Aquí para descargar Silent's ASI Loader

También en FANDOM

Wiki al azar