Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Silencia al soplón

12.600páginas
en el wiki
Discusión0

Silencia al soplón (Silence the Sneak en inglés) es una misión del transcurso argumental de Grand Theft Auto III, y la primera que Ray Machowski, agente de policía corrupto, otorga a Claude Speed, el protagonista. Disponible luego de Día de paga para Ray, la misión inicia en el baño para varones de Parque Belleville.

El argumento de la misión consiste en el intento de asesinato de Leon McAffrey, por parte de Claude.

Misión

Encargo

Luego de haber recibido una oferta de trabajo de Ray, Claude regresa al baño público para recibir encargos. Enfadado, Machowski le explica a Claude que su antiguo compañero, Leon McAffrey, conocido por dejarse sobornar de sobremanera, va delatar los lazos entre Ray y la Yakuza, todo para anular los cargos de corrupción de los que se le acusa.

McAffrey ya empezó el proceso: en ese preciso instante, se encuentra esperando a declarar contra Ray, habiendo ingresado previamente al programa de protección de testigos. Ray le ordena a Claude dirigirse al apartamento en el que se encuentra Leon, causar un incendio para hacer salir al soplón y asesinarlo una vez que salga del edificio. Claude se retira del baño para llevar a cabo el trabajo.

Ataque a Leon

A continuación, Claude se dirige al callejón de la propiedad de WitSec, tras el estacionamiento, en Newport, para exterminar a McAffrey. Allí, Claude arroja una granada o un cóctel molotov, o dispara un lanzacohetes, en dirección a la ventana de la propiedad. En cuanto el proyectil impacta, un incendio se genera y McAffrey huye del garaje del apartamento en compañía, a bordo de un Kuruma. Entretanto, Claude es atacado por dos agentes armados con AK-47 y recibe un nivel de búsqueda de dos estrellas. Claude consigue que Leon resulte severamente dañado[1], recibiendo por lo tanto $30.000 de recompensa.

Recompensas

Maneras de fracasar la misión

Curiosidades

  • Es la única ocasión en la que hay policías armados con AK-47.
  • No importa cómo se encargue el jugador de Leon, ya que siempre aparecerá enyesado.

Vídeo de la misión

Silence the Sneak (HD)02:38

Silence the Sneak (HD)

Vídeo de la misión.

Referencias

  1. Más no asesinado, como se comprueba posteriormente en Romper el yeso.

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria