Silencia al soplón

Discusión0
11.742páginas
en el wiki
Silencia al soplón
280px
Jefe:
Ray Machowski
Localización principal:
Baño público de Belleville Park
Misión anterior:
Heroína
Misión siguiente:
Suministro de armas
Recompensa:
$30.000.
Diálogo Guía

«Esa bola de mierda, McAffrey, aceptó más sobornos que nadie.»

~ Ray Machowski a Claude Speed.

Silencia al soplón (Silence The Sneak en ingles) es la primera misión que nos dará Ray Machowski en Grand Theft Auto III. Se desbloquea al superar la misión Día de paga para Ray, de Asuka Kasen.

Misión

Cinemática

«¡El ha cantado!»

~ Ray Machowski a Claude Speed.

Claude Speed entra al baño publico de hombres, en el Parque de Belleville, Ray Machowski le explica que Leon McAffrey, luego de haber aceptado mas sobornos que nadie decide hacer un trato y delatar a Ray, y que ahora se encuentra en la Propiedad de WitSec, en Newport, Ray le encarga a Claude acabar con Leon. Claude sale del baño.

Eliminando a Leon McAffrey

Claude va a la parte trasera de la Propiedad de WitSec, en Newport y tira un Granada en la ventana y se incendia el lugar, Leon McAffrey escapa del lugar en un Kuruma y Claude obtiene un Nivel de búsqueda de dos estrellas, pero Claude mata a los dos policías y persigue a Leon tiroteando su vehículo, hasta hacerlo explotar, Leon muere. La misión finaliza y Claude recibe su recompensa.

Recompensas

Como fallar la misión

Consejos

  • Una manera mas fácil de matar a Leon McAffrey, es aparcar un Coach en el garaje de manera segura, luego de incendiar la ventana, haz explotar el Coach.
  • Otra manera fácil, es luego de hacer salir a Leon McAffrey pon el truco de que todos los vehículos cercanos exploten (Bangbangbang), aunque no es muy recomendable si se quiere llegar al 100% del juego.
  • Una manera de no tener que utilizar Cóctel Molotov es incendiar la ventana con un Lanzacohetes, aunque el Lanzacohetes es difícil de conseguir hasta la siguiente misión.

Curiosidades

  • Es la única vez que habrá policías armados con AK-47.
  • Claude puede matar a Leon McAffrey con un arma de fuego, algo raro ya que mas tarde saldrá todo enyesado.
  • Otra curiosidad es que si logramos lanzar una Granada a la ventana esta se incendiara, algo raro ya que en el juego si lanzamos una Granada, esta no provoca fuego.

Vídeo de la misión

Silence the Sneak (HD)02:38

Silence the Sneak (HD)