Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Sigue al traidor

12.918páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Sigue al traidor es la tercera misión que Johnny Zoo le otorga a Claude Speed en Distrito Central y en el juego.

Procedimiento

Johnny Zoo le dice a Claude Speed que cree que su mano derecha le esta vendiendo información a los Ziabatsu así que le encomienda seguirlo. Así que hay que ir donde se indica con la flecha y seguir al traidor que se ira caminando, hay que tener cuidado ya que si el traidor nos ve la misión fracasara así que hay que seguirlo lo suficientemente lejos para que no nos vea, cuando el traidor entre a su casa Johnny nos indicará que ya que sabemos su escondite el traidor "sufrirá al estilo Yakuza" y nos indica que debemos contactar con el maestro de torturas Refried Noodle (se nos indicara su ubicación con una flecha), una vez que lleguemos él se presentara y nos dará un arma indicando que le ayudaremos a eliminar a el traidor, entonces debemos ir hacia donde se nos indica y matar a el traidor y su gente pero con cuidado ya que estarán bien armados, una vez eliminados Johnny nos felicitara y nos otorgara $40.000.

Vídeo de la misión

GTA2 - Follow that Traitor!03:23

GTA2 - Follow that Traitor!

También en Fandom

Wiki al azar