FANDOM

Los Sicarios son un grupo de personajes secundarios en el juego Grand Theft Auto: Liberty City Stories. Su objetivo es matar a Toni. Son señores calvos, de raza blanca, que van vestidos de negro y van armados.

Historia

Liberty City, 1998

Contacto con Ma Cipriani

Empiezan a tener contacto con Ma Cipriani durante la misión Dead Meat. Toni va a visitar a su madre, mientras sube por las escaleras se encuentra a uno de ellos. Ambos mantienen la mirada por unos pocos segundos.
GTA LCS Dead Meat 8

Un sicario y Toni mirándose.

Éste se marcha y Toni habla con su mamá.

Realización de su trabajo

En la misión No Son of Mine, Ma Cipriani le desvela a su hijo que lo ha mandado a matar. Le dice que intente morir como un hombre.

GTA LCS No Son of Mine 1

Toni disparando a un sicario.

A los pocos minutos varios Sentinel negros rodean el restaurante. De los vehículos bajan varios matones armados. Toni los elimina y van llegando el distintas oleadas.

Acoso a Toni

Desde No Son of Mine, en adelante, los sicarios perseguirán a Toni por toda la ciudad de Portland y Staunton Island. Siempre que uno intente matar a Toni, aparecerá un aviso.

Normalmente se encuentran en algún vehículo como Kuruma, Patriot o en ocasiones incluso los robarán. Intentarán cumplir su objetivo por encima de todo.

Toni deberá matarlos (si el jugador lo desea); suelen ir armados con Ingram Mac-10, AK-47 y usan chalecos antibalas.

Siempre que Toni mata a uno dice alguna frase que aparecerá subtitulada.

  • Toni: ¡Bésame el culo, gilipollas!
  • Toni: ¡Por el amor de Dios! ¿Cuándo se rendirán estos capullos?

Cuando Toni es consagrado capo de la familia Leone (en la misión Making Toni) recibe una llamada de su madre, avisándolo de que ha retirado a los sicarios y que se siente orgullosa de su hijo. A partir de esta llamada no se les vuelve a ver en ningún momento del juego.

Modo Multijugador

Tras superar la misión Driving Mr. Leone, se desbloqueará contenido multijugador (únicamente en la versión PSP). Entre este contenido se encuentran personajes, escenarios, modos de juego. Uno de los personajes que se puede manejar en el modo multijugador es uno de éstos sicarios que recibe el nombre de Number One. Posee el mismo skin que el que usan los sicarios en Grand Theft Auto: Liberty City Stories.

Misiones en las que aparecen=

Grand Theft Auto: Liberty City Stories

También en FANDOM

Wiki al azar