FANDOM

«La división de los vuelos espaciales de Nagasaki es responsable de algunos de los diseños más elegantes y combustibles de la historia en estrellarse por el Atlántico. Por eso, cuando el mismo equipo elaboró ​​un prototipo de motocicleta, usted puede estar seguro de que va a romper las reglas, cráneos y cuentas bancarias desde el momento en que sale a la venta. NOTA: El modelo de producción ha llegado a todas las capacidades ofensivas y defensivas fuera de servicio, incluidas las sendas de energía.»

~ Descripción de Legendarymotorsport.net

La Shotaro es un vehículo, estilo motocicleta futurista que aparece solamente en el modo Online de Grand Theft Auto V, como parte de la actualización GTA Online: Moteros. Es fabricada por Nagasaki.

Características

Se trata de una moto con aspecto futurista de algos parecidos con la Vader. Las ruedas son con tapacubos y el carenado de la moto es muy pequeño. Tiene una velocidad excelente. Cuenta con un sonido de encendido único y un color secundario que se ilumina, siendo mucho más visible por la noche. El brillo se comporta de manera similar a las luces de neón, aunque se encuentra en la carrocería del vehículo en lugar de debajo de ella. Los neumáticos están cubiertos casi en su totalidad. Cuando la moto se mueve, líneas oscuras pueden verse en movimiento bajo el color secundario que brilla intensamente sobre cada guardabarros, creando un efecto pulsante que aumenta la velocidad con la aceleración de la moto.

Localizaciones

Galería

Curiosidades

  • El diseño de la moto es igual a la que se usa a la película Tron sobretodo su aspecto de la moto, el color y la velocidad.
  • Es la moto más rápida de toda la Saga Grand Theft Auto.
  • Es la primera moto futurista de toda la Saga Grand Theft Auto.
  • Es la moto más cara de la Saga GTA, superando a la Lectro y la Hakuchou Drag.
  • Al igual que el Space Docker tiene detalles de neón por las noches.
  • El nombre hace referencia al personaje Shōtarō Kaneda del manga/anime Akira.
  • En los juegos Saints Row: The Third y Saints Row IV hay una moto similar a ésta y se llama X-2 Phantom y, como curiosidad, ambas motocicletas futuristas se iluminan con luces de neón en la noche y los dos están inspirados en la moto de Tron.

También en FANDOM

Wiki al azar