Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Shop 'Til You Strop

Discusión0
12.094páginas
en el wiki
Shop 'Til You Strop
Juego:
Grand Theft Auto: Liberty City Stories
Captura:
Shop'TilYouStrop
Jefe:
Maria Latore
Localización principal:
Apartamento de Maria Latore
Misión anterior:
Rollercoaster Ride
Misión siguiente:
Taken for a Ride
Recompensa:
100$
Diálogo Guía

«Toni, cariño, hoy me lo he pasado pipa»

~ Maria

Shop 'Til You Strop es la primera misión que le dará Maria Latore a Toni Cipriani en Grand Theft Auto: Liberty City Stories, es una misión muy sencilla.

Misión

Cutscene

«¡Llegas tarde! Típico de los hombres.»

~ Maria Latore a Toni Cipriani

Toni entra al apartamento, donde escucha la voz de Maria diciendo que llega tarde, quiere ir de compras y le pide que conduzca, mientras Toni mira hacia la ventana, Maria le dice que tiene que hacerla pasar de lo mejor porque sino lo mata, Maria se prepara y estando lista salen del apartamento y se van a una tienda en Chinatown.

Primera tienda

«¡Quítame tus sucias manos de encima!»

~ Maria robando en la tienda

Al llegar a Chinatown. Maria le pide a Toni que espere alli y se baja del auto. después se escucha la voz de Maria diciendo que necesita algo especial, luego alarma suena y Maria sale corriendo de la tienda, tiene una estrella de búsqueda va al Pay 'n' Spray para perder a la poli. Ahora Maria le dice a Toni que eso fue divertido, pero le dice que quiere ir a otra tienda.

Segunda tienda

«¡Vamos, María!¡Basta de mangar!»

~ Toni Cipriani a Maria Latore

Toni lleva a Maria ahí y al llegar a la otra tienda, Maria le dice a Toni que mantenga esperando. Toni le suplica a Maria que deje de robar, a lo que Maria le dice que eso fue malentendido. Luego se escucha la voz de Maria diciendo que no tiene nada escondida, luego otra vez la alarma suena y Maria volverá a salir corriendo.

Persecución y final

«¡QUE ME ROBA!»

~ El dependiente disparando el vehículo con su escopeta

Después el dependiente de la tienda sale con una escopeta y comienza a disparar al vehículo de Toni, lo mata con Micro-SMG, pero tiene 3 estrellas de búsqueda va a Red Light District para repintar su vehículo en el Pay 'n' Spray, ahora va a Saint Mark's para dejar a Maria en su casa y al llegar a la casa, Maria le dice a Toni que pasó hoy el mejor día y le dice que pase para su casa si tienes tiempo. Maria sale del auto y la misión fue cumplida.

Recompensas

Como fallar la misión

Curiosidades

  • El nombre de la misión es una parodia al videojuego Shop 'Til You Drop.
  • La escena endonde el dependiente apunta con su escopeta es similar a la mision Ryder de Grand Theft Auto: San Andreas
  • Ésta será la única vez que veremos a los dependientes de las tiendas armados.

Vídeo de la misión

Shop 'til you Strop03:51

Shop 'til you Strop

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio