Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Shop 'Til You Strop

12.732páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

«Toni, cariño, hoy me lo he pasado pipa.»

~ Maria.

Shop 'Til You Strop es la primera misión que le dará Maria Latore a Toni Cipriani en Grand Theft Auto: Liberty City Stories, esta misión consite en que Toni conoce a Maria y la lleva a tiendas. Es una misión muy sencilla y estará disponible al completar la misión Ho Selecta

Misión

Llamada

Al haber hecho todo lo posible para que Salvatore tenga acceso a los muelles de Portland, María le llama a Toni y le dice que tiene su numero citándolo en su apartamento.

Cinemática

«¡Llegas tarde! Típico de los hombres.»

~ Maria Latore a Toni Cipriani

Toni entra al apartamento, donde escucha la voz de Maria diciendo que llega tarde, quiere ir de compras y le pide que conduzca, mientras Toni mira hacia la ventana, Maria le dice que tiene que hacerla pasar de lo mejor porque si no lo mata, Maria se prepara y estando lista salen del apartamento y se van a una tienda en Chinatown.

Robando una tienda

«¡Quítame tus sucias manos de encima!»

~ Maria robando en la tienda
Shop'TilYouStrop2.jpg

Yendo a una tienda

Toni y María cogen un coche y van a una tienda en Chinatown cerca de Punk Noodles, cuando se detienen María dice que se espere mientras hace compras. Cuando Toni espera, se oye a María robando un objeto diciendo que necesita algo especial, luego la alarma suena y Maria sale corriendo de la tienda. Toni tiene una estrella de búsqueda va al Pay 'n' Spray para perder a la poli o también puede ir al Puente Callahan. Ahora Maria le dice a Toni que eso fue divertido, pero le dice que quiere ir a otra tienda.

La segunda tienda

«¡Vamos, María!¡Basta de mangar!»

~ Toni Cipriani a Maria Latore.
Shop'TilYouStrop5.jpg

Yendo a otra tienda

Toni lleva a Maria ahí y al llegar a la otra tienda cerca del Puente, Maria le dice a Toni que mantenga esperando. Toni le suplica a Maria que deje de robar, a lo que Maria le dice que eso fue un malentendido. Luego se escucha la voz de Maria diciendo que no tiene nada escondida, luego otra vez la alarma suena y Maria volverá a salir corriendo.

Persecución y final

«¡QUE ME ROBA!»

~ El dependiente disparando el vehículo con su escopeta
GTA LCS Shop 'Till you Strop 4.png

El dependiente disparando

Después el dependiente de la tienda sale con una escopeta y comienza a disparar al vehículo de Toni, lo mata con Micro-SMG, pero tiene 3 estrellas de búsqueda va a Red Light District para repintar su vehículo en el Pay 'n' Spray, ahora va a Saint Mark's para dejar a Maria en su casa y al llegar a la casa, Maria le dice a Toni que pasó hoy el mejor día y le dice que pase para su casa si tienes tiempo. Maria sale del auto y la misión fue cumplida.

Recompensas

Como fallar la misión

Curiosidades

  • El nombre de la misión es una parodia al videojuego Shop 'Til You Drop.
  • Ésta será la única vez que se verán a los dependientes de las tiendas armados.
  • También, será la única vez que suena una alarma en una tienda.

Vídeo de la misión

Shop 'til you Strop03:51

Shop 'til you Strop

Wiki al azar