Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Shoot The Messenger

12.866páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
30px-Rockstar_North_logo.svg.png

Shoot The Messenger es la última misión que le encomienda don Salvatore Leone a Toni Cipriani en Staunton Island, antes de irse a la prisión de Shoreside Vale, durante el transcurso de la historia de Grand Theft Auto: Liberty City Stories.

Llamada de Salvatore

Luego de una llamada del jefe mafioso de Toni, don Salvatore Leone,
STM2.png

Toni hablando con Salvatore.

pidiéndole que vaya urgentemente al teléfono público de Belleville Park, al llegar Toni atiende el único teléfono que no para de sonar y Sal le comenta que un Consigliere de la Familia Forelli ha estado investigando sobre que la multitud siciliana ha hecho una enemistad de los Forelli y Sindacco según las palabras de Salvatore, que él quiere encontrarse con Franco Forelli ahora mismo, por eso Sal no quiere que ese tipo este "metiendo en sus narices" en lo que no le corresponde, por eso le envía a Toni que lo elimine.

Eliminando al Consigliere de la Familia Forelli

Ahora Toni se pone en marcha camino hacia el muelle de Bedford Point donde se encuentra una Speeder amarrada y lista para ser usada. Cuando Toni llega, se sube al vehículo y maniobra el las aguas del océano hasta llegar a la lancha del Consigliere, donde no es muy bienvenido, ya que automáticamente el contador reacciona disparándole al bote que lo persigue; pero Toni es más rápido y empieza a disparar al bote dejándolo en un estado crítico hasta que por fin es destruido en una explosión junto con la persona a bordo. En caso de que Toni no haya destruido el bote del Consigliere, éste aparcara en los muelles de Aspatria y comenzará a huir a tierra firme mientras el guardaespaldas se intentará encargar de Toni con su Uzi. Toni eliminó al guardaespaldas y comenzó a perseguir al Consigliere. Al llegar a la avenida, el Consigliere subió a su Manana y Toni iniciará una persecución en la que acabo destruyendo el Manana del Consigliere con su subfusil.

Luego Toni aparecerá en el muelle de Aspatria (si lo mato en alta mar) o simplemente acabará recibiendo automáticamente $3000 en efectivo.

Recompensas

Como fallar la misión

Curiosidades

  • Luego de finalizar la misión con éxito, se recibirá un nuevo atuendo, que es justamente el traje del Consigliere, lo cual hace referencia a que puede ser el mismo utilizado por el contador o uno nuevo sin utilizar.
  • Al terminar la misión, aparecerás en el muelle de Aspatria, a pesar de que esté muy lejos lo mismo terminará aquí.
  • El nombre de la misión es similar al de Ataca al mensajero, de GTA: VC.
  • A partir de aquí, los Forelli siempre atacaran a Toni cuando lo vean, no te atacaran mas a menudo.
  • Esta misión es parecida a De pesca en Grand Theft Auto III.
  • Al parecer el Ghost iba aparecer en la misión siendo el barco del Consigliere, pero fue desecha la idea.
  • En la version de PSP, cuando se termine la misión se puede ver un miembro de los Forelli ahogándose por el muelle.

Vídeo de la misión

Shoot The Messenger02:44

Shoot The Messenger

Wiki al azar