Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Shon Kikuchi

12.729páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Shon Kikuchi (? - 2008) es un personaje secundario de Grand Theft Auto IV. Shon es un criminal que es buscado por el LCPD, el es asesinado por Niko Bellic durante las "Misiones de los mas Buscados" de el distrito de Algonquin, Liberty City. El LCPD lo busca por el cargo de violencia relacionada con pandillas.

Historia

Grand Theft Auto IV

Liberty City, 2008

Vida Criminal

Shon es un criminal que es buscado por el LCPD durante el transcurso del año 2008, por el cargo de violencia relacionada con pandillas. Cuando Niko Bellic accede a la base de datos encontrara su archivo criminal y su ubicación. Shon es el 11º criminal que es eliminado por Niko Bellic en el juego. Ademas Shon es el 1º criminal buscado en Algonquin.

Muerte

Shon se encuentra en Noth Holland, Algonquin. Niko Bellic accede a la base de datos y encuentra su ubicación. Niko se dirige a Noth Holland y encuentra a Shon caminando por la calle, pero apenas Niko se acerca, se da cuenta de que algo anda mal, se sube a su vehículo y escapa. Niko persigue a Shon y destruye su vehículo; Luego Niko mata a Shon cuando escapa de la explosión de su vehículo.

Wiki al azar