Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Shogun Showdown

Discusión0
11.937páginas
en el wiki
30px-Rockstar_North_logo.svg.png30px-Medalla_plata_Concurso.png
Shogun Showdown
Juego:
Grand Theft Auto: Liberty City Stories
Captura:
Shogun
Jefe:
Salvatore Leone
Localización principal:
Cárcel de Shoreside Vale
Misión anterior:
Dead Reckoning
Misión siguiente:
Panlantic Land Grab
Recompensa:
$3.000
Diálogo Guía

«¡Hostia puta! ¡La virgen en tecnicolor!»

~ Toni Cipriani al ver el tanque.

Shogun Showdown es la penúltima misión que Salvatore Leone le otorga a Toni Cipriani en la cárcel de Shoreside Vale.

Misión

Cuando Toni Cipriani llega a la parte de atrás de la estación de Policía, donde se encuentra la cárcel, llama a Salvatore Leone, el cual le responde. En su conversación, Salvatore Leone le dice a Toni Cipriani que no todo está bien en la Mafia. Los Yakuza tienen un recinto en Aspatria con armas y un Rhino estacionado para acabar con las mafias enemigas. Salvatore Leone le ordena a Toni Cipriani acabar de cualquier manera el tanque.

Llegada y búsqueda

Cuando Toni Cipriani llega a la base de ubicación del tanque en Aspatria, observa que dos Yakuza protegen la entrada, y solo dejan pasar a los suyos. Toni Cipriani solamente podrá entrar tomando control de un Yakuza Stinger. Puede encontrarlo patrullando los territorios controlados por los Yakuza (Belleville Park, Torrington). Cuando roba uno de estos rápidos coches, tendrá paso a la base del tanque. Ahora lo dejarán entrar. Cuando Toni Cipriani sale del vehículo, dentro de la base, los Yakuza comenzarán a dispararle, y bloquearán la salida del tanque con dos de sus Stinger. Rápidamente, Toni Cipriani se mete en el problemático Rhino.

Destruyendo el vehículo

Realmente, esto no es un problema para Toni Cipriani, ya que ahora, con solo tocar los vehículos, estos explotan. Toni Cipriani puede tirar el coche al mar o puede conducir el Rhino hasta la Tienda de explosivos 8 Ball, el garaje para poner bombas. Al llegar, Toni Cipriani mete el coche en el garaje, y la bomba estará colocada. Toni Cipriani debe salir del vehículo, alejarse, y accionar el interruptor del control de la bomba. La misión estará completa y el premio será $3.000 para su bolsillo. Las dos opiones son efectivas, obviamente lo más fácil es tirar el coche al agua, pero Toni Cipriani tendrá una sorpresa si pone una bomba. Leer más abajo para saber qué sorpresa será.

Recompensas

Curiosidades

Shogunformaalterna

Forma alternativa

  • Si luego de colocar la bomba, Toni Cipriani guarda el coche en su propio garaje, se aleja y acciona el interruptor, la misión estará completa, y además, el Rhino estará intacto dentro del garaje, cosa que ayudará mucho para realizar Misiones de vigilante. Pero Toni Cipriani debe usarlo en ese momento, porque si guarda la partida, el coche desaparecerá misteriosamente, pero esto sucede pocas veces.
  • Se puede entrar al almacén sin necesidad de un Yakuza Stinger asesinando a los guardias de la entrada.
  • Al finalizar la misión, los Yakuza ahora atacarán a Toni cada vez que lo vean.
  • Quizá después de lo sucedido es posible que los Yakuza de Liberty City empezarán la rivalidad con la familia Leone, lo cual esto ocurrira tres años despues en los eventos de GTA III.
  • Tiene un parecido con la mision ¡Señor, sí, señor! de Grand Theft Auto: Vice City y Vuelo libre de GTA Advance. En ambas hay que robar un tanque.
  • El nombre de la misión podría ser inspirada en un incidente de la vida real en 1995 en San Diego donde un tanque militar fue robado y rondando por toda la ciudad.
  • Al igual que Cash Clash, si entramos al cuartel de la Yakuza sin haber tenido el Stinger de la Yakuza. Nos atacaran con sus armas de fuego, como si fueran militares.

Estrategia

  • Una buena estrategia seria que cuándo te bajes del vehiculo Yakuza te asegures de que estes del lado de la puerta del Rhino para que rapidamente te subas al tanque y no puedan eliminarte.

Vídeo de la misión

Shogun Showdown06:07

Shogun Showdown

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio