Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Shark

Discusión0
11.940páginas
en el wiki
Nota Nota: Para otros términos, véase Shark (desambiguación).
Shark
SharkGTA2
Un Shark de Grand Theft Auto 2
Apariciones Grand Theft Auto 2 y Grand Theft Auto III
Resistencia Buena
Velocidad Buena
Tipo de vehículo Coche (GTA 2) Deportivo (GTA III)

El Shark es un vehículo que aparece en Grand Theft Auto 2 y en Grand Theft Auto III. Se puede encontrar en el Distrito Central y en Distrito Industrial de Anywhere City.

Estructura

Sharkversionalternativa

Shark diseñado por Ray Larabie (Beta)

Se forma como un sedán de 4 puertas con su estructura similar a la de cualquier auto de la época de los 40's por su esbelta delantera que se extiende hasta el maletero del vehículo.

Rendimiento

A pesar de su estructura discreta, la resistencia es buena y el manejo es aceptable, siendo una elección ideal para un buen paseo por Anywhere City.

Beta de Grand Theft Auto III

En Grand Theft Auto III, el Shark es la versión BETA del Stinger, por lo que nunca se le llegó a ver en dicho juego, aunque tampoco era muy diferente del modelo original, podemos destacar las diferencias como la falta de insignia metálica (que sí poseía el Stinger y el tamaño de las luces delanteras, que son más alargadas en este predecesor. Al ser un vehículo Beta, desconocemos las prestaciones que este hubiera podido obtener, aunque podemos suponer que serían similares a las del Stinger definitivo, o al menos, las que suelen compartir los vehículos deportivos: una mayor velocidad sacrificando la resistencia del vehículo, notoriamente inferior.

Shark III

El Shark, vehículo BETA del Stinger

Curiosidades

Ver también

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio