Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Shady Creeks

Discusión4
11.930páginas
en el wiki
Shady Creeks
ShadyCreeks
Vista del campo de Shady Creeks.
Apariciones Grand Theft Auto: San Andreas
Estado San Andreas
Región Whetstone
Lugares cercanos Angel Pine, y Mount Chiliad
ShadyCreeksMap

Ubicación de Shady Creeks.

Shady Creeks es una zona forestal ubicada en el condado de Whetstone, San Andreas.

Ubicación y Entorno

Se encuentra situado al este de Angel Pine. Es una zona de bosque ocupada en su mayoría, por árboles, también consta de varios caminos de tierra. Toda la zona está rodeada por el estrecho que separa a Whetstone de San Fierro y Flint County, sin embargo existe un pequeño puente de madera que conecta la zona con Back O' Beyond, pudiendo así pasar hacia dicha zona con un vehículo terrestre, sin necesidad de tener que rodear, ya que tampoco existe ninguna rampa que permita saltar hacia la otra orilla.

En la zona se ubica una pequeña cabaña de madera, similar a la cabaña situada en Mount Chiliad, el interior está vacio y lo único que puede tener de interes es el Quad que está estacionado junto a ella y un Lanzallamas.

Vehículos estacionados

Armas

Curiosidades

  • Se dice que hay una criatura por este bosque (el big foot), pero obviamente nada de eso es cierto y unicamente se puede encontrar instalando un mod.
  • Hay un Coche fantasma también por ahí, hay dos tipos de coches fantasmas: Glendale Fantasma y Sadler Fantasma, este coche resulta ser la sadler fantasma. Los coches fantasma son coches con puertas y capos rotos, (aunque su resistencia esta intacta), que no se pueden arreglar modificandolos, pintandolos, con un truco ni con nada, eso lo hace más extraños.
  • Es extraño que aparezcan varias Quads por todo el lugar y en zonas deshabitadas.
  • A veces es posible encontrar dos Glendales Fantasma y dos Sadlers Fantasma, en muy raras ocasiones suele ocurrir.
  • Con el Misterix mod en la cabaña aparecerá Jason.
  • Rockstar una vez dijo, respecto al caso de la existencia de bigfoot No hay bigfoot en el juego, pero hay algo en el bosque, es el mito que llamamos Shady Creeks Creature, una supuesta criatura que ronda por esta zona y por Back O' Beyond.

Imagenes

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio