Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Shadow

12.064páginas
en el wiki
Discusión0
Shadow
Juego:
Grand Theft Auto IV
Captura:
Shadow
Jefe:
Little Jacob y Real Badman
Localización principal:
Bohan Sur
Misión anterior:
No Love Lost
Misión siguiente:
Logging On
Recompensa:
$250
Diálogo Guía

«Llegas ahí y te ocupas del tema, ¿vale?»

~ Little Jacob

Shadow es una misión de Grand Theft Auto IV. Es la segunda misión que Little Jacob le da a Niko.

Misión

Cinemática

Shadow

Niko, siendo atacado por Badman.

La misión comienza con Niko Bellic entrando al Apartamento de Little Jacob, siendo bruscamente bienvenido por Badman, el compañero de Little Jacob.

Badman explica que varias personas están vendiendo droga en donde no deben, y no le están pagando a Badman. El quiere que Niko se encargue de ellos.

El traficante

Shadow

Nikolai persiguiendo al traficante.

Niko se dirige a buscar al traficante en Bohan Sur. Aparece una escena de vídeo en la que el traficante entrará a un callejón, Niko lo persigue con cuidado para que no sepa que lo está siguiendo. A medio camino, Roman llama a Niko. Esto puede asustar al traficante, si el traficante se espanta habrá que perseguirlo corriendo aunque siempre irá al mismo lugar. El traficante entrará a un edificio y en el último piso tendrá que matarlo junto con sus otros dos proveedores.

Llamada de Jacob

Shadow Llamada de Jacob

Llamada de Jacob.

Al finalizar la misión, Little Jacob le dice a Niko que el tiene "Trabajo extra" como repartidor de Droga y que le llame cuando quiera iniciar el trabajo, tambien se podrá quedar con el a partir de ahora.

Curiosidades

  • En el edificio en el que se mata al traficante, hay graffitis con los nombres de los protagonistas de los anteriores juegos.

Rockstar Dijo que esos son los nombres de los protagonistas que Murieron.

  • En el mismo edificio, mientras subes, se puede ver a un hombre orinando.
  • En este tambien se puede ver un vagabundo tirado pidiendo dinero.
  • El traficante puede ser atropellado mientras lo perseguimos, pero se levantará sin mover ninguna parte de su cuerpo.
  • Además, si en esta misión al finalizar el cinemática principal nos subimos a un Taxi para dirigirse al destino (Bohan Sur) será la oportunidad de ganar el logro/trofeo "Le va a costar una pasta".
Hombre orinando

El hombre orinando

Vídeo de la misión

Shadow09:34

Shadow

Vídeo de la misión.

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria