Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Sexy Time

Discusión0
11.817páginas
en el wiki
30px-Rockstar_North_logo.svg.png
Sexy Time
Juego:
Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony
Captura:
800px-YusufAmirTBOGT
Jefe:
Yusuf Amir
Localización principal:
Apartamento de Yusuf Amir
Misión anterior:
Chinese Takeout
Misión siguiente:
High Dive
Recompensa:
$10.000
Diálogo Guía

«Es del ejército. Es una máquina preciosa. Sexy.»

~ Yusuf Amir a Luis

Sexy Time es una de las misiones mas dificiles pero no imposibles de Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony, en la cual Yusuf Amir nos mandará robar un potente helicóptero llamado Buzzard, como regalo para su padre. Yusuf quiere demostrar a su padre que tiene conexiones, y encarga el robo del helicóptero militar para él. Luis está dispuesto a ayudarlo.

Desarrollo

Introducción

SexyTime1
Yusuf haciendo el encargo a Luis.
Alejandro RostagnoAñadida por Alejandro Rostagno
Luis llega al apartamento de Yusuf, en el cual parece que no hay nadie. Inesperadamente aparece Yusuf, diciendo que está con dos prostitutas y empezará a alardear de que la cuidad es prácticamente suya por construir sesenta rascacielos. Yusuf envia a Luis a robar un helicóptero militar en el yate de unos traficantes de armas, para satisfacer a su padre. Yusuf le dirá que quiere trabajar con Tony realizando franquicias de locales nocturnos en distintas partes del mundo y que hará a Luis y Tony muy ricos. Yusuf le explicará que los dos son socios. Antes de irse, Yusuf le dice que lo llame cuando llegue.

Camino al puerto deportivo y robo del helicóptero

Luis se dirige al puerto deportivo ubicado en Castle Garden City, y se sube a la lancha. Navega hasta el yate, teniendo cuidado de no alarmar a la lancha patrullera que protege al yate. Se verá a Frickie Van Hardenburg hablando con unos empresarios armamentísticos, sobre el Buzzard. Al llegar, Luis sube rápidamente las escaleras y roba el Buzzard.

Destruyendo el yate

Luis se aleja del yate y llama a Yusuf diciendo que tiene el helicóptero. Yusuf le ordena que destruya el yate y no deje a nadie con vida, utilizando las ametralladoras y los proyectiles para no tener problemas con los traficantes. Cuando se hunda por completo el yate, Luis debe destruir las tres lanchas que huyen.

Huída de las lanchas

Luego de hundirse el yate, un grupo de los pocos traficantes que quedaron vivos huyen en 3 lanchas negras a las cuales hay que disparar para destruirlas y que no quede ni rastro de vida de la organización de traficantes.

Camino al helipuerto

Ahora Luis llama a Yusuf diciendo que no dejó a nadie con vida. Yusuf le dirá que entregue el Buzzard en su helipuerto, en un edificio ubicado en Lonja Sur, en el cual le está esperando su hombre de confianza, Ahmed. Después de dejar el Buzzard, Ahmed se lleva el helicóptero y finaliza la misión

Notas

  • Es la única vez en la que se sube al barco de Frickie Van Hardenburg.
  • Esta es la primera vez en la que se pilotea un Buzzard.
  • Luego de la misión, Tony llamara a Luis y le dirá que las personas del barco eran gente inocente, ademas de ser guerrilleros en contra de la violencia e injusticia, pero resulta ser un engaño y así descubre que trabaja para Otro hombre.

Curiosidades

  • Esta misión tiene una similitud con la misión Vertical Bird de Grand Theft Auto: San Andreas.
  • En el vídeo de la misión, en el Panoramic de Yusuf, se pueden ver los créditos del final del juego Grand Theft Auto IV.
  • En el momento de subirse al Buzzard, Luis dirá: "Gracias por las lecciones, Tony". Puede ser una referencia a las clases de manejo de helícopteros que Tony le pagó a Luis.
  • En un momento, Yusuf interrumpe la conversación con Luis para ponerse a bailar la canción Arab Money.
  • En el modo multijugador, el barco permanecerá allí, junto con un Buzzard.

Como obtener el 100%

  • Tiempo: 6:00 min
  • Daño del jugador: 0%
  • Botes destruidos: 4

Como fallar

Video de la misión

GTA The Ballad of Gay Tony Mission(07:45)
Video de la misión Sexy Time.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio