Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Sexo casual

Discusión0
11.821páginas
en el wiki
Nota Nota: Este Articulo contiene material solamente para mayores de 18 años si eres menor de edad por favor da clik aqui o sal de este articulo.
Sexo casual
Sctbogt2
Luis teniendo Sexo con una
Apariciones Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony
Ciudad Liberty City
Distrito Algonquin
Barrio Westminster

El sexo casual es una accion que solo está disponible en Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony. Lo conseguiremos luego de que Luis impresione a alguna chica del Maisonette 9 bailando con ella, para lograrlo debemos bailar considerablemente bién, no tanto como para el Baile en línea.

Cuando se consiga bailar con ella bien le dará un beso a Luís y lo llevará al baño del local. Luego de que la chica y Luis tengan relaciones en el baño, nos dará su número y las podremos llamar para poder tener sexo en cualquier momento. Al hacer esto generaremos que cuando trabajemos en el Maisonette Joni nos llame y nos diga que la engañamos. Las chicas también pueden llamarnos o enviarnos mensajes de texto con imágenes con poca ropa.

Después de la llamada, se nos indicará en el mapa en donde se encuentra y finalmente tendremos sexo con ella. Si no se les presta atención, no atendemos sus llamados o no vamos a donde nos citó, ellas podrán terminar la relación via mensaje.

Existen 10 chicas con quien Luis podrá tener sexo casual:

Taniabesandotbogt
Luis besando a Tania
Juanfro88Añadida por Juanfro88

Imágenes

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio