Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Sex Club Seven

Discusión0
12.060páginas
en el wiki
Sex Club 7
Sex Club Seven Logo
Logo del Sex Club Seven.
Apariciones Grand Theft Auto: San Andreas The Introduction, Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto: Liberty City Stories y Grand Theft Auto III.
Ciudad Liberty City
Distrito Portland
Barrio Red Light District

Sex Club Seven (popularmente conocido como Sex Club 7) es un club de Liberty City que solamente aparece en Grand Theft Auto III, en Grand Theft Auto: Liberty City Stories se llamaba Paulie's Revue Bar (su dueño era Paulie Sindacco, y era propiedad de los Sindacco). Se encuentra ubicado en el barrio Red Light District en la calle West Front Street, en Portland, muy cercano a un Pay 'n' Spray y al primer Piso Franco de GTA III. Su propietario es Luigi Goterelli, miembro de la Familia Leone, con lo que es propiedad de los Leone. En el callejón trasero de este club empiezan todas las misiones de Luigi.

Historia

Este bar existía antes de 1998 donde estaba el Paulie's Revue Bar ya que en Grand Theft Auto: San Andreas The Introduction se puede ver el bar como en 2001. En 1998 está como el Paulie's Revue Bar pero después de la misión A Walk In The Park, el bar cambiará completamente de aspecto para pasar a ser el Sex Club 7 de nuevo. El dueño del bar es Luigi Goterelli desde 1998 ya que el antiguo dueño, JD O'Toole fue asesinado. Gracias a 8-Ball, Claude conoce a Luigi aquí y comienza a hacer misiones para él. En la misión de Grand Theft Auto III Sayonara Salvatore, de Asuka Kasen, Claude asesina a Salvatore Leone (Don de la familia Leone) en 2001, mientras éste sale por la puerta. A partir de éste momento, los Leone se tornan completamente enemigos de Claude.

Características

Sex Club Seven Anuncio

Publicidad del club.

En la parte frontal se puede ver una puerta y arriba una decoración, con dibujos de dos mujeres y en el centro el logotipo "Sex Club 7". También se puede llegar al techo, en la callejuela trasera mencionada anteriormente hay una escalera que lleva al techo de un edificio, desde ahí solo hay que saltar y estaremos en el techo de Sex Club Seven. En GTA III, en el techo, hay dos objetos ocultos. Nunca se puede ver o acceder a su interior.

Polémica

Hay una polémica sobre éste club y el Paulie's Revue Bar. Para más información: Polémica sobre Grand Theft Auto: San Andreas The Introduction.

Imágenes

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio