Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Sex-Appeal

Discusión0
12.042páginas
en el wiki

Redirigido desde Sex-appeal

El Sex-Appeal es la estadística de Carl más cambiante y difícil de dominar de todas, que traducida al español quiere decir apariencia sexual (como un aliciente para estimular el amor por parte de tu novia). Sólo existe en Grand Theft Auto: San Andreas. A diferencia de otras, esta estadística no tiene un indicador que demuestre sus progresos.
Sex Appeal

Barra de sex-appeal

Depende de diversos factores, tanto físicos como externos. Además de un aliciente para aumentar el respeto y aumentar los comentarios positivos sobre tí en tú banda, el Sex-Appeal es necesario para conquistar novias (pero eso sí, cada novia quiere que tengas más o menos Sex-Appeal) o obtener descuento cuando CJ tenga sexo con una prostituta en el coche (en este aspecto también influye la habilidad de chulo, ya que si la tienes al máximo en vez de cobrarte te dan dinero).

Maneras de aumentar el Sex-Appeal

Tal y como se ha señalado, el aumento del Sex-Appeal depende de factores físicos y externos. Los factores físicos son:

  • Tener recolectadas las 50 Ostras repartidas por el agua (te dá un mínimo del 50% de Sex-Appeal).
  • Conseguir un estado físico equilibrado, sin que predomine la gordura o musculatura una sobre otra.
  • La ropa que Carl Johnson lleve (si tiene colores verdes, influye en el respeto, y si es cara y/o bonita influye en el Sex-Appeal).
  • El peinado y tatuajes que lleve Carl.

Además de estos factores, existen otra serie de factores externos, como el vehículo que CJ conduzca, cuanto más lujoso (como un deportivo) más Sex-Appeal aumenta, pero si es un vehículo corriente o utilitario aumentará muy poco. Este efecto sólo funciona si se está conduciendo o se está cerca del vehículo, ya que si se aleja del vehículo el aumento desaparece.

Por tanto, para dominar la Sex-Appeal necesitás hacer una buena combinación entre estado físico, ropa, tatuajes, peinado y el coche que conduzcas, lo que es complicado.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio