Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Servicio secreto de Liberty City (III)

12.861páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Servicio Secreto de Liberty City es, como lo dice el nombre, un servicio secreto que protege a la alcaldía de Liberty City que aparece únicamente en Grand Theft Auto: Liberty City Stories.

Historia

Grand Theft Auto: Liberty City Stories

Liberty City, 1998

Roger C. Hole

El actual alcalde de Liberty City (1998) Roger C. Hole fue a dar un paseo por el parque protegido por el servicio secreto, quienes los seguían en su trote, mientras la LCPD protegia el parque sin permitir que alguien entrara en el con alguna arma. También habían unos miembros del servicio esperando al alcalde fuera del parque con sus Sentinels. Salvatore Leone, don de la familia Leone tenia conflictos con Roger C. Hole y sospechaba que estaba asociado con alguna de las mafias rivales. Por lo que envia a un hombre de su confianza, Toni Cipriani a asesinarlo y robarle su teléfono. Y como Sal se lo había pedido Toni asesino al alcalde mientras esta se mantenía dentro del parque y roba su teléfono móvil para que Salvatore lo "inspeccione".

El asistente

Salvatore Leone no quiso dudar más, así que para estar seguro ideo un plan: interrogar al asistente de RC Hole. Con la ayuda de Toni. Para ello Salvatore se consigue una Speeder, ya que el asistente estaba en una reefer. Toni lo amenaza convenciéndolo finalmente para que se suba a el Speeder. Pero el servicio secreto, ya que protegía a el asistente, se entera de esto y van a su rescate, pero Toni, con una potente M4 se deshace de los Speeders y un Maverick de la fuerza de seguridad. Después de la persecución el asistente se rinde y confiesa que los Sicilianos controlaban a Franco Forelli y la familia Forelli y querian guerra entre las familias de Liberty.

Misiones en las que Aparecen

Wiki al azar