FANDOM

Servicio de mensajería es uno de los logros/trofeos de Grand Theft Auto IV. Tendremos que realizar las 10 entregas de droga de Little Jacob.

Cómo obtenerlo

Después de la misión Shadow, Little Jacob nos dirá que tiene trabajo para nosotros, así que para empezar a realizar las entregas tendremos que seleccionar Trabajo para que Jacob nos encargue una de sus misiones (todas aleatorias). Principalmente tendremos que estar algo lejos del Homebrew Café, pues allí siempre empiezan las misiones, donde nos esperará un vehículo oxidado con la mercancía. Niko tendrá que conducir dicho vehículo hasta llegar a su destino, realizar la entrega y huir del LCPD en ciertas ocasiones. Nos daremos cuenta de cuando es la ultima entrega, ya que, en vez de conducir alguno de los coches que usamos habitualmente, en esta ocasión conduciremos una Huntley Sport de "colores molones", como dice Jacob.

Puntos de entrega

Colinas Meadow

Niko deberá dirigirse a un pequeño callejón en Colinas Meadow, muy cerca de Meadows Park. Al llegar dejará la mercancía escondida en un bote de basura. Pero, los Albaneses se han enterado, llegan por todos lados y aparece un Futo. Niko deberá barrerlos a todos para evitar que lo maten y que se queden con la droga. Al matarlos recibirá una llamada de felicitaciones de Jacob.

Puente de Outlook Park

Niko deberá dirigirse al Puente de Outlook Park. Al llegar dejara la mercancía escondida en un bote de basura. Pero, los Albaneses se han enterado, llegan por todos lados. Niko deberá barrerlos a todos para evitar que lo maten y que se queden con la droga. Al matarlos recibirá una llamada de felicitaciones de Jacob.

Túnel de East Island City (E.I.C)

El intercambio tiene lugar en el túnel subterráneo de East Island City. El comprador esta nervioso, no esperara mucho. Al llegar su proveedor, Niko le entrega la mercancía. . Al completar la entrega Niko recibe una llamada de felicitaciones de Little Jacob.

Festival Towers en Meadows Park

El intercambio será en las Festival Towers. Los Irish American Killers, están esperando la mercancía. Niko llega y les entrega la mercancía. La policía se ha enterado, la banda acaban con los policías, Niko escapa del lugar, al perder a la policía. Una vez perdida la policía, Niko recibe una llamada de Little Jacob para felicitarlo.

Callejón de Willis

El intercambio será en el Callejón de Willis. Los Irish Amercan Killers, están esperando la mercancía. Niko llega y les entrega la mercancía. La policía se ha enterado, la banda acaban con los policías, Niko escapa del lugar, al perder a la policía. Una vez perdida la policía, Niko recibe una llamada de Little Jacob para felicitarlo.

Meadows Park

Niko debera dirigirse a Meadows Park. Al llegar dejara la mercancía escondida en un bote de basura. Pero, las Triadas se han enterado, llegan por todos lados. Niko deberá barrerlos a todos para evitar que lo maten y que se queden con la droga. Al matarlos recibirá una llamada de felicitaciones de Jacob.

Steinway

El intercambio tiene lugar en Steinway. El comprador esta nervioso, no esperara mucho. Al llegar su proveedor, Niko le entrega la mercancía. Al completar la entrega Niko recibe una llamada de felicitaciones de Little Jacob.

Aparcamiento de Cerros de la Cerveza

Niko debera dirigirse al Aparcamiento de Cerros de la Cerveza. Al llegar dejara la mercancía escondida en un bote de basura. Pero, las Triadas se han enterado, llegan por todos lados, y aparece un Intruder. Niko deberá barrerlos a todos para evitar que lo maten y que se queden con la droga. Al matarlos recibirá una llamada de felicitaciones de Jacob.

Schottler

El intercambio tiene lugar en Schottler. El comprador esta nervioso, no esperara mucho. Al llegar su proveedor, Niko le entrega la mercancía. Al completar la entrega Niko recibe una llamada de felicitaciones de Little Jacob.

Beechwood City

El intercambio tiene lugar en Beechwood City. El comprador esta nervioso, no esperara mucho. Al llegar su proveedor, Niko le entrega la mercancía. Al completar la entrega Niko recibe una llamada de felicitaciones de Little Jacob.

  • Tras realizar todos los encargos ya no podremos realizar más encargos a Little Jacob y obtendremos directamente este trofeo.

Vídeo

GTA 4 Logro "Servicio de mensajeria"02:10

GTA 4 Logro "Servicio de mensajeria"

Una de las misiones

También en FANDOM

Wiki al azar