Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Serrano

Discusión1
12.088páginas
en el wiki
SerranoLogo
SerranoGTAVfrente
Una Serrano en Grand Theft Auto V
Apariciones Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony y Grand Theft Auto V.
Resistencia Buena
Velocidad Buena
Tipo de vehículo SUV
Tipo de tracción 4x4
Marca Benefactor

La Serrano es un vehículo tipo camioneta SUV que aparece en Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony y en Grand Theft Auto V. Es fabricada por Benefactor.

Descripción

Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony

Es una camioneta grande, de forma muy redondeada y moderna. Su frente es promiente, con una gran parrilla cromada y luces grandes. Su parte trasera es corta.

Hay dos variantes de la camioneta:

  • La estándar: que comparten los mismos bordes con la Habanero, de Emperor.
  • La versión Custom: que viene pintada en dos colores, tiene paragolpes y spoilers personalizados, vidrios polarizados y llantas de aleación.

La Serrano es fácilmente adquirible por el teléfono celular con Henrique Bardas, pidiéndole que robe una para Luis Fernando.

Grand Theft Auto V

En Grand Theft Auto V la Serrano sigue siendo la misma de GTA: TBOGT salvo que cambia las ruedas a unas un poco más cromadas. En esta entrega no se puede ver la Serrano custom por las calles pero, al igual que el Schafter, se puede modificar una Serrano para que tenga su apariencia Custom.

Rendimiento

Con un motor de 6.5 litros y un motor V12, la Serrano se destaca considerablemente, ya que posee por encima de aceleración media y una buena velocidad punta de 174 mph (280 kmh).En cuanto a la dirección y el frenado, el rendimiento de la Serrano es media, debido a su exceso de peso, y de vez en cuando se queman las ruedas en curvas cerradas, aunque la Serrano y la Huntley Sport compiten por la SUV mas rápida, la Serrano, se considera que es mejor porque tiene una mejor aceleración (0–100 km/h en 5,5 segundos), mientras que la aceleración de la Huntley Sport (0–100 km/h en 6,6 segundos) Tiene mucho torque y puede subir prácticamente todas las colinas en el juego. Es de tracción 4x4, pero sin embargo, tiende a deslizarse mucho por las esquinas, por lo que es apto para la conducción a gran velocidad de la playa. Es la mas rápida de las SUVs en el juego, hay una Serrano modificada que posee la velocidad máxima de 200 mph (320 kmh) convirtiendo en uno de las SUVs mas rápidas.

Ubicaciones

TBOGT

  • Al terminar I luv LC se podrá obtener llamando a Henrique Bardas, el nos conseguirá la version Custom.
  • En la misión Corner Kids, Armando y Henrique escapan en una Serrano estacionada al este del corredor.

V

Curiosidades

  • Su nombre es una clara parodia a la Nissan Terrano.
  • Su nombre, junto con la Habanero y Rocoto, pueden ser una referencia a Cayenne, la SUV de Porsche, ya que Serrano, Habanero y Cayenne son distintos tipos de chiles.
  • La versión Custom podría haber sido un buen vehículo para que sea de los Jamaican Posse. Ya que puede tener tres colores. Podría ser así: Que el color del vehículo sea verde, la linea color negra y las llantas color amarillo. Formando en sí la bandera de Jamaica.
  • Serrano es un apellido hispano muy común.
  • En su Beta de GTA V, la Serrano conservaba el diseño del TBOGT con otras llantas.
  • La Serrano comparte los diseños de la llanta de la Habanero.
  • La Serrano no posee Pilares B lo que significa que la parte trasera están articuladas a la nada
  • Serrano es un tipo de jamón.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio