Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Sergi Szerbin

Discusión0
12.046páginas
en el wiki
Sergi Szerbin
Sergi Szerbin
Sergi Szerbin
Apariciones Grand Theft Auto IV
Actor de

voz

Desconocido
Familia {{{familia}}}
Bandas {{{bandas}}}

Sergi Szerbin (? - 2008) es un personaje la saga Grand Theft Auto que aparece como secundario en Grand Theft Auto IV. Sergi es un criminal que es buscado por el LCPD, por el crimen de robo. Él es asesinado por Niko Bellic durante las misiones de los más buscados del estado de Alderney.

Historia

Grand Theft Auto IV

Liberty City, 2008

Vida criminal

Sergi es un criminal que es buscado por el LCPD durante el transcurso del año 2008, por el cargo de robo. Cuando Niko Bellic accede a la base de datos encontrará su archivo criminal y su ubicación. Sergi es el vigésimo cuarto criminal que es eliminado por Niko Bellic en el juego. Además, Szerbin es el sexto criminal buscado en Algonquin.

Sergi Szerbin muerte

Niko Bellic matando a Sergi.

Muerte

Sergi se encuentra al lado de un Pay 'n' Spray en Leftwood, Alderney. Niko Bellic accede a la base de datos y encuentra su ubicación. Al llegar al lugar, Sergi y varios de sus secuaces tratan de matar a Niko. Una opción sería ir por un estrecho callejón a la izuquierda del local, y matarlos por la espalda, aprovechando que hay tanques de gasolina ahí. Aquí, podrá recoger el dinero que dejó Sergi.

Misiones en las que aparece

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio