Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Sergei

Discusión0
11.741páginas
en el wiki
Sergei
Sergei
Sergei
Apariciones Grand Theft Auto IV
Actor de

voz

Jeff Norris [1], Jacek Krawczyk [2]
Familia Desconocida
Bandas Organización criminal Faustin

«¿Niko Bellic? ¡Un regalo de Dimitri Rascalov!»

~ Sergei antes de morir.

Sergei (?- 2008Radar-Dinero) es un personaje de la Saga Grand Theft Auto que aparece en Grand Theft Auto IV Es miembro de la Organización criminal Faustin y guardaespaldas de Mikhail Faustin. Depende de la decisión del jugador si Sergei vive o muere.

Historia

Grand Theft Auto IV

Liberty City, 2008

Conociendo a Sergei
Sergei informal

Sergei con su ropa informal.

Niko Bellic conoce a Sergei, el matón principal de Faustin y Rascalov, cuando va al Comrades Bar a conversar con Vladimir Glebov y trabajar para él por las deudas de Roman Bellic. Sergei estará sentado en la barra, sin decir nada y con su característico aspecto hosco. Niko lo mira por unos segundos. Sergei no viste el traje negro elegante que más tarde vestiría y ahora usa un traje informal y algo sucio. Unos jeans viejos, un anorak azul aguado con una franja oscura en las mangas y un jersey rojo oscuro debajo. No interactua con Niko.

Mención

Dimitri Rascalov y Niko Bellic entran al club Perestroika para hablar con Mikhail Faustin, el cual se encontraba en una mesa. Una vez ahí, Dimitri le comenta a Mikhail que tienen a los policías encima, debido a que ya han ordenado realizar acciones con los teléfonos de Faustin para mantenerlo bajo vigilancia. Según Dimitri, toda esta información le fue otorgada por Sergei, el cual posee un amigo en los juzgados. Debido a esto, Mikhail decide enviar a Niko para que elimine a Lenny Petrovic, la supuesta rata.

Cuidando a Mikhail

«Está ocupado... Dice que tenía algo que hacer.»

~ Sergei a Mikhail Faustin.
Sergei mansión Faustin

Sergei en la mansión Faustin con ropa elegante.

Mikhail Faustin y su esposa Ilyena Faustin están discutiendo ya que su hija Anna Faustin hace lo que quiere, entonces llega Niko y lo recibe Sergei y le dice que espere. Al parecer, lo reconoce. Niko le pregunta a Sergei si se ve bien como esta vestido. Luego la discusión termina, Mikhail se acerca y pregunta a Sergei por Dimitri Rascalov. Segei le informa que estaba ocupado, y que dijo que tenía algo que hacer. Mikhail le grita a Sergei todo lo que le gritaría a Rascalov si estuviera allí, y luego le cuenta a Niko todo sobre lo que pasó, Sergei se queda entonces quieto, parado junto a Niko de brazos cruzados. Mikhail Faustin le dice a Sergei que llame a Dimitri Rascalov por él, Sergei le dice que lo hará, que no se preocupe y Mikhail se aproxima a una pequeña mesa y empieza a inhalar cocaína, pero cuando se da vuelta y ve a Sergei parado sin hacer nada, se enoja y le dice que llame a Dimitri Rascalov ahora.

Muerte

«¿Niko Bellic?»

~ Sergei aparece de improviso.
Sergei muere

Niko contempla el cuerpo del asesino.

Si el jugador elige Dinero, Sergei aparece y muere, sino no. Si el jugador elige Dinero, en la misión Mr. and Mrs. Bellic, la boda de Roman Bellic con Mallorie Bardas transcurre normalmente, sin embargo, cuando todos incluyendo a Niko Bellic salen alegres de la iglesia, Sergei se para detrás de Niko, y le habla a la oreja, preguntándole si es Niko Bellic, Niko responde que si, sobre que quiere. Sergei saca una pistola y dice "un regalo de Dimitri Rascalov". Pero Niko reacciona a tiempo y agarra a Sergei, el cual logra dar tres disparos. El primero va al aire, sin dar a ningún sitio, el segundo se desconoce su rumbo, y por último, Niko logra apuntar a Sergei a su propia cabeza y éste se acaba matando accidentalmente a si mismo. Niko contempla el cadáver unos segundos, pero se asusta al descubrir que el segundo disparo mató a Roman. Hecho esto y para vengarse, Niko toma la pistola de Sergei y vacía el cargador en su cuerpo. Cuando el cargador se acaba, Niko comienza a darle patadas al cadáver, hasta que su amigo, Little Jacob, le dice que pare. Luego de esto, Niko busca a Dimitri Rascalov y lo mata para vengarse, hablándole de Sergei.

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto IV

Curiosidades

  • Tiene un cierto parecido con el protagonista de la saga Hitman el agente 47.
  • Sergei es doblado por dos actores de voz en el mismo juego, cosa que no es muy común. En las misiones de la mafia rusa, fue doblado por Jeff Norris, y en la misión "Mr. and Mrs. Bellic", fue doblado por Jacek Krawczyk.

Referencias

  1. Durante las misiones "Bull in a China Shop" y "No Love Lost"
  2. Sólo durante la misión "Mr. and Mrs. Bellic"

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio