Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Sentinel XS

Discusión1
12.061páginas
en el wiki
SentinelXSLogo
SentinelXSGTAVfrente
Un Sentinel XS en Grand Theft Auto V.
Apariciones Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto: Vice City Stories, Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned y Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony, Grand Theft Auto V.
Resistencia Buena
Velocidad Muy Buena
Tipo de vehículo Deportivo
Marca Ubermacht

«Intenta pagar uno de alta gama de éstos - y la pensión alimenticia.»

~ Pagina Oficial de GTA: VC.

«Cuando vas a 120 por el carril rápido, este es el coche que se te echa encima y te da las largas. Si tienes mucha pasta, eres un capullo y quieres que lo sepa todo el mundo, no hay un coche mejor.»

~ Southernsanandreassuperautos.com.

El Sentinel XS es un automóvil deportivo que es una variante del Sentinel aparece en Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto: Vice City Stories, Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned, Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony y hasta hoy se lo podra encontrar en Grand Theft Auto V. Tambien aparece en Grand Theft Auto III, pero solo como un coche destrozado e inutilizable en la introduccion del juego.

Caracteristicas

Esta basado en el Sentinel original la diferencia es que este es mas rápido que el Sentinel normal,siempre lleva un alerón puesto y tiene unas persianas en la parte trasera y un diseño mas deportivo. En Grand Theft Auto: Vice City se llama (Centinela XS), y en Grand Theft Auto: Vice City Stories es muy rápido.

Grand Theft Auto III

Sentinel XSgta3

El Sentinel XS de la introduccion

En Grand Theft Auto III este vehículo no se puede utilizar. Aparece únicamente durante el cutscene de la misión "Dame libertad" (al principio del juego), incendiándose a causa de la bomba usada por el Cartel colombiano para destruir el Puerto de Callahan.

Variantes

En Grand Theft Auto: Liberty City Stories y en Grand Theft Auto III, existe un Sentinel llamado Mafia Sentinel o Leone Sentinel que esta basado en el Sentinel XS tiene sus mismas características puesto que este es completamente negro ya que es utilizado por la Familia Leone.

Grand Theft Auto: Vice City

En Grand Theft Auto: Vice City se lo puede encontrar estacionado ocasionalmente en el estacionamiento del Vice City Transport Police. Su diferencia con el Sentinel común es, que tiene una toma de aire en el capó, un alerón trasero y unas persianas en el vidrio trasero. Recibe el nombre de Centinela XS

Versión Beta

Su Beta fue de que su frente era muy diferente, al igual que su versión común.

Grand Theft Auto: Vice City Stories

En Grand Theft Auto: Vice City Stories es similar al de Grand Theft Auto: Vice City, pero con algunas mejoras graficas, con más colores y con un motor diferente. este vehículo es solicitado en la segunda lista del depósito de incautaciones y se puede encontrar aparcado en la mansión de los hermanos Mendez en Prawn Island.

Es el vehículo que utilizan los miembros del Cartel de los Méndez en todas las misiones que los involucran. En una mision se pueden encontrar dos Sentinel XS en colores únicos tanto en pintura y su persiana. También en la misión Light my Pyre, los hombres de los Hermanos Mendez portan uno de color negro único del juego.

También es usado por la banda de Jerry Martinez para secuestrar a Louise Cassidy, en la misión Donde mas duele. Su color es verde metálico único.

Aparece en Grand Theft Auto IV, pero es nombrado en el juego simplemente como Sentinel, tiene un diseño mas deportivo; posee "persianas" deportivas en la ventana trasera, un alerón, difusores, una toma de aire en el capó y un par de rejillas y pequeñas entradas de aire. Es utilizado por las Cinco Familias y por la Familia Pegorino.

Es un coche bastante difícil de encontrar ya que aproximadamente aparecerán 10 Sentinels "normales" por cada XS; si se busca uno y lo se lo halla, no deberías dejar ir el primero y conservarlo. Se lo puede encontrar en lugares donde aparece el Sentinel normal, pero con mayor frecuencia en la Pequeña Italia y en la zona norte de Alderney, en Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony es fácil verlo por Westdyke si te quedas un rato en la zona.

Grand Theft Auto V

En esta entrega cambia completamente respecto a las anteriores entregas. Ya no será un coche empleado por bandas, sino una versión del Sentinel ya mejorada de fabrica. A diferencia del Sentinel sólo se verá con carrocería coupé y ya no tendrá sus características persianas en la luna trasera ni un alerón llamativo. Su rendimiento sigue siendo muy bueno al igual que su resistencia y manejo.

Curiosidades

  • En GTA IV, el logo del Sentinel XS que dice "Sentinel Tunning Division", es prácticamente igual al emblema de "Subaru Tecnica International".
  • En realidad, el Sentinel XS de la primera misión de GTA III es un Mafia Sentinel con otros colores. Probablemente en el BETA el Sentinel XS iba a ser manejable o solo es puesto como parte del decorado.
  • El GTA: SA, junto con GTA A y GTA: LCS (aunque aparece bajo el nombre de Mafia Sentinel) son los únicos juegos de la tercera generación en la que no aparece el Sentinel XS.
  • En GTA Online, muchas veces puede suceder que el jugador se encuentre uno de estos en la calle siendo manejado por una persona que conduce de manera temeraria, incluso la misma lleva una pistola y responderá con ella si lo atacan (en algunas ocasiones lleva otra arma). Esto ocurre cuando se entra a GTA Online o al modo libre después de hacer una misión. Otra curiosidad es que este auto siempre viene de color negro con tonos blancos, nunca aparece con otro color. Tras muchas actualizaciones del juego, no se ha corregido esto, por lo que se cree que hace una referencia al Mafia Sentinel de GTA III, el cual, llevaba ese color y sus pasajeros iban armados.
  • GTA V es el único juego en que el Sentinel XS aparece sin alerón.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio