Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Selma

Discusión0
11.822páginas
en el wiki
Selma
Selma
Selma
Apariciones GTA: Chinatown Wars
Actor de

voz

Ninguno
Familia {{{familia}}}
Bandas {{{bandas}}}
«¿Eres chino o algo así? Me gusta la comida china, sobre todo el sushi... aunque eso en realidad es japonés.»
~ Selma a Huang

Selma es una personaje aleatorio de Grand Theft Auto: Chinatown Wars.

Ella es muy charlatana y un poco loca, también se enamorará de Huang durante el primer encuentro.

Historia

Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Liberty City, 2009

Primer encuentro

La encontrarás en el Polígono Industrial, Bohan a la noche. Ella te dirá si puedes llevarla a su casa en Colina de Rotterdam porque tiene miedo de que si pide un taxi abusen de ella. Durante el viaje a su casa, ella empezará a charlar sobre la comida china, los OVNIs y empezará a adivinar el nombre de Huang (Barney, Selma Maloney). Al llegar, ella le agradece por traerla a casa y le dará $50, también le pregunta si quiere salir algún día, a lo que Huang responde que Liberty City es muy grande y ella le contesta diciendo que se verán pronto.

Segundo encuentro

La encontrarás al lado del cibercafé Tw@ de Outlook Park. Pidiendole que salgan juntos, a lo que Huang se asusta y huye. Aquí deberás huir de Selma, pero será algo dificil ya que ella corre muy rápido y sabe nadar. Lo mas recomanable es coger un vehiculo y dejar que ella se suba. Luego, se debe coger mucha velocidad y saltar del vehiculo en marcha, dejandola a ella dentro. Finalmente cuando escapas de Selma, ella te dirá "Pero... TE AMO". Otra opción, mucho más sencilla, es matarla.

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio