Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Selma

12.736páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

«¿Eres chino o algo así? Me gusta la comida china, sobre todo el sushi... aunque eso en realidad es japonés.»

~ Selma a Huang.

Selma (? - ?) ó (? - 2009 Si el jugador lo decide) es un personaje aleatorio de Grand Theft Auto: Chinatown Wars.

Historia

Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Liberty City, 2009

Primer encuentro

Huang la encuentra en el Polígono Industrial, Bohan en la noche. Ella le pregunta si puede llevarla a su casa en Colina de Rotterdam porque tiene miedo de que si pide un taxi abusen de ella. Durante el viaje a su casa, ella empezará a charlar sobre la comida china, los OVNIs y empezará a adivinar el nombre de Huang (Barney, Selma Maloney). Al llegar, ella le agradece por traerla a casa y le da $50, también le pregunta si quiere salir algún día, a lo que Huang responde que Liberty City es muy grande y ella le contesta diciendo que se verán pronto.

Segundo encuentro

Huang la encuentra a lado del cibercafé Tw@ de Outlook Park, ella le pide que salgan juntos, a lo que Huang se asusta e intente huir. Cuando Huang logra escapar de Selma, ella le grita que lo ama, lo que provoca que Huang huya de ella o probablemente acabe con su vida.

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Wiki al azar