FANDOM

La segunda amiga de Denise Clinton es un personaje de la saga Grand Theft Auto que aparece como secundario en Grand Theft Auto V. Se desconoce su verdadero nombre, por lo que solo se le domina como la segunda amiga de Denise. Al igual que su nombre, se desconoce la actriz de doblaje.

Ella solo hace dos breves apariciones durante el juego. Suele acompañar a Denise a ejercitarse y es una de las integrantes del club de meditación. Durante sus apariciones, la mujer viste un traje deportivo, al igual que la otra amiga de Denise.

Historia

Grand Theft Auto V

Los Santos, 2013

La reunión
Magenta 1

La amiga en la casa de Denise.

Denise Clinton llama a sus dos amigas para revitalizar su feminidad, por lo que contacta a Magenta para que la ayude. Las chicas obedecen los pasos de Magenta y en pleno trabajo, Franklin Clinton ingresa a la sala. Denise regaña a su sobrino por haberlas interrumpido y le pide que se marche, pues se encontraba ocupada. Franklin reclama sus derechos de propiedad de la casa pero Denise no le hace caso. Franklin termina marchándose de la residencia y las chicas, continúan con su meditación.

El ejercicio
Amiga V 6

Las amigas dispuestas a ejercitarse.

Denise reúne nuevamente a la pandilla para trotar en la calle. Una vez reunidas, las compañeras salen de la casa e inician el trote mientras gritan las frases motivadoras. Al estar en la vereda, las integrantes del club doblan hacia el lado derecho para continuar pero al dar unos cuantos pasos, se topan con Trevor Philips, quien hace callar a las chicas por hacer mucho ruido. Las chicas se entristecen y retoman la caminata.

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto V

También en FANDOM

Wiki al azar