FANDOM

La sede del FIB es una edificación que aparece en Grand Theft Auto V. Está ubicada en Pillbox Hill, Los Santos. Esta basada en la verdadera sede del FBI. En este lugar se localiza toda la información conocida sobre criminales y agentes de Los Santos.

Descripción

Ambos edificios del FIB y la IAA son similares en diseño interior y exterior de cada uno de los rascacielos. El edificio tiene 59 pisos (sin incluir el techo), cada planta está responsable para el día de la oficina a día las operaciones en el estado de San Andreas. Debido a la alta seguridad y la información clasificada en este edificio, una gran cantidad de áreas están restringidas y bloqueadas, que requieren de una tarjeta de seguridad y autorización antes de proceder a las áreas restringidas. Los sectores de Mantenimiento y servicios tienen acceso más general y son proporcionados por terceros contratistas que están cambiando constantemente, posiblemente, debido a razones de seguridad. El edificio también está diseñado con una alarma contra incendios y sistema de iluminación de emergencia que, en caso de una emergencia, la iluminación se puede utilizar, así como las alarmas, que pueden ser escuchadas en todo el edificio con el fin de que los civiles y el personal puedan evacuar el edificio. También hay un ascensor que está destinado a ser utilizado por el cuerpo de bomberos en caso de una emergencia.

Misiones que transcurren aqui

Curiosidades

Imágenes

Exterior

Interior

También en FANDOM

Wiki al azar