FANDOM

La Sede de Lifeinvader es un edificio que aparece en Grand Theft Auto V. Es la sede central de la red social Lifeinvader. Se ubica en el barrio de Rockford Hills, entre las calles Dorset Drive y South Boulevard Del Perro.

Descripción

Exterior

Es un edificio mediano, principalmente cubierto por ventanas con y varios logos de Lifeinvader.

Interior

Justo en la entrada del edificio, hay un armario blanco, una planta y el logotipo de la compañía. Dos signos a la izquierda advierten visitantes y al personal que son objeto de un registro y que se encuentra prohibido fumar. En el pasillo hay seis puertas; cuatro de ellas marcadas como Invader Zone, Yoga Zone, Tech Stop y Sweat Lounge. En el segundo piso hay máquinas de QUB3D, un sofá de cuero, bolsas de frijoles y diversos carteles. En el pasillo hay tres puertas marcadas como Invader Cafe, Imagineering Room y Free Thinking Tank. El interior solo es accesible en Solicitud de amistad.

Imágenes

Historia

En Solicitud de amistad, por órdenes de Lester Crest, Michael De Santa debe entrar al edificio e instalar en un celular, un chip, con el objetivo que que este explote cuando el presidente de la empresa, Jay Norris lo presente al público.

Curiosidades

  • Se basa en el edificio Sonya Dakar, ubicado en Beverly Hills, California.

También en FANDOM

Wiki al azar