FANDOM

SecuroServ es una compañía de seguridad privada que aparece en Grand Theft Auto Online desde la actualización Ejecutivos y otros criminales para la PlayStation 4, Xbox One y PC. Tras la actualización Finanzas y Crimen, se amplió incluyendo muchas nuevas funcionalidades como la exportación de vehículos y operaciones especiales.

Descripción

La empresa gestiona la creación de organizaciones criminales ofreciendose como intermediaria entre los guardaespaldas y los VIP. A partir de ella, los VIP podrán contratar guardaespaldas y los jugadores que no se hayan convertido o no quieran convertirse en VIP, podrán convertirse en Guardaespaldas. Parte de la gestión se realiza en el menú de interacción y se acepta con una aplicación dentro del teléfono móvil, situada abajo a la derecha.

Con la actualización Finanzas y Crimen, se incluyó la posibilidad de hacer contrabando con mercancía especial y de que puedas convertirte en Jefe y los miembros que se unan a la organización sean Asociados. Si adquirimos una de las diferentes oficinas disponibles en Los Santos tendremos un despacho con un ordenador dedicado especialmente a esta labor. La primera vez que lo usemos, el asistente personal nos dará las indicaciones básicas y nos explicará cómo usar la red especial de SecuroServ para llevar a cabo las actividades. Tras introducir el usuario y contraseña (aunque no lo hacemos manualmente, solo es una animación) nos aparecerá un mapa de Los Santos en el que aparecen en rojo los diferentes almacenes disponibles para adquirir. Pueden ser filtrados por tamaño pequeño, mediano o grande y esto hará que varié el precio entre 400.000$ y 3.000.000$. Los almacenes adquiridos se muestran en verde.

Securoserv almacenes

Una vez hemos comprado un almacén podemos seleccionar qué mercancía traficar. Cada vez podemos traficar con una mercancía por almacén y podemos escoger la cantidad: 1 caja ($2000), 2 cajas ($8000) o 3 cajas ($18000). Cuantas más cajas, más cara será la inversión necesaria. Una vez hemos comprado la mercancía se iniciará la actividad en Modo Libre en la que tendremos que ir a recogerla y enfrentarnos a la LSPD, Merryweather, bandas o ejército, o a veces solamente recogerla sin tener que entrar en combate. Una vez la tengamos en posesión debemos llevarla a nuestro almacén, pero durante este tiempo seremos visibles en el mapa para el resto de jugadores, quienes podrán interceptarnos y hacer que fracasemos la misión y así perdamos el dinero invertido. Las mercancías que tenemos en nuestro almacén pueden ser vendidas por un precio mayor al que las adquirimos, y cuanta más cantidad tengamos, más caro podremos vender. La forma de vender es similar a la de comprar, solo que en este caso somos nosotros quienes llevaremos los artículos a unas ubicaciones determinadas en el mapa. Cuando recojamos nuestra mercancía para la venta, seremos visibles y vulnerables al ataque de otros jugadores, organizaciones rivales, y Clubs Motoristas como los antes mencionados.

Desde GTA Online: Importación/Exportación, SecuroServ amplió sus servicios para ofrecer la venta de vehículos alrededor de San Andreas, estos vehículos deben de ser robados, modificados y exportados a distintos compradores que pidan distintos requisitos para generar ganancias medianas.

Curiosidades

  • El logo de la compañía es una pirámide con un ojo encima, representando el conocido símbolo Illuminati. No es la primera vez que Rockstar hace referencia a este tipo de cosas. Ya se pudo ver en determinadas imagenes promocionales lanzadas por la compañía y en lugares como el Monte Chiliad y su conocido mural.

También en FANDOM

Wiki al azar