Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Secuestro a la carrera

12.863páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

«Que carajo, mira que eres rápido. Me da rabia tener que decir esto, pero mi furgoneta es tuya, chico del asfalto»

~ Dirk

Esta misión es importante, se acerca el fin del Dr. LaBrat; y para que suceda, completa la misión.

Descripción

El Dr. LaBrat te dirá que el profesor hará otro experimento y para ello ocupa un Cuello rojo y ha escogido a uno que llaman "Abuelito". Primero debes ganarte su confianza.

Antes, dirigete al Parking de Opry para verte con el nieto del abuelito, Dirk. Necesitas su furgoneta para secuestrar al Abuelito.

Al llegar verás a 4 tipos Cuellos rojos, uno es Dirk. Te dirá que estás en una carrera (sin previo aviso) y debes superar su record de caza y captura. Habrá 3 autos veloces, toma el que desees y empieza. Quien gane la carrera, ganará la furgoneta. Comienza la carrera, y debajo de los status de la izquierda, aparecerá un cronómetro. La única forma de ganar es superar ese tiempo y llegar antes.

En el camino Dirk te dice que conduzcas al tope y que no te molestes en salir del coche porque las puertas están cerradas.

Al terminar la carrera, Dirk te dira que la Furgo es tuya.

Tómala y ve al Viejo Banjo y recoge al Abuelito. Al llegar él escuchará el motor de la furgoneta, como es ciego, se subirá. Lo llevas a Científicos SRS, pero los Cuellos rojos te perseguirán ya que tu no eres Dirk. El Dr. LaBrat se mostrará muy agradecido y te paga $50000.

Vídeo

GTA 2 (PC) - SECUESTRO A LA CARRERA07:51

GTA 2 (PC) - SECUESTRO A LA CARRERA

Vídeo de la misión.

Curiosidades

Wiki al azar