Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Secuestrador ruso

Discusión0
12.061páginas
en el wiki
Secuestrador ruso
Secuestrador
El secuestrador, en el almacén.
Apariciones Grand Theft Auto IV
Actor de

voz

Yevgeniy Dekhtyar
Familia Desconocida
Bandas Organización criminal Faustin

«No temo a la muerte, cuando venga a por mí, me entregaré a ella.»

~ El secuestrador.

El secuestrador ruso (? - 2008) es un personaje secundario de la saga GTA, que aparece como secundario en Grand Theft Auto IV. Es un miembro de la Organización criminal Faustin, dedicado a secuestrar y torturar a los que están endeudados. Es amigo de Dimitri Rascalov, el jefe de dicha organización tras la muerte de Mikhail Faustin, su fundador.

Tiene una breve aparición en la misión Hostile Negotiation, en la que es asesinado por Niko Bellic para rescatar a Roman Bellic, su primo, que estaba secuestrado por él. Su nombre real es desconocido.

Características

El secuestrador es, como su nombre lo dice, de ascendencia rusa. Tiene alrededor de treinta y cuarenta años, con el cabello negro y la barba sin afeitar. Sus ojos son negros y penetrantes, con algo de maldad. Su nariz es aguileña, pero de gran tamaño en su cara, la cual es muy delgada. Tiene labios finos. Es fuerte, pero muy delgado y alto. Su vestimenta varía, puede usar un traje de etiqueta de color blanco o negro, o un jersey con rombos rojos o amarillos.

Respecto a la personalidad, el secuestrador es una persona cruel y sádica. Le gusta atacar a la gente y torturarla, como hará con Roman Bellic, posando con una AK-47 ante la cara del eslavo para la fotografía que envían a Niko. Él le dice a Niko, segundos antes de ser ejecutado, que no le teme a la muerte, y que cuando venga, se entregará a ella sin problemas, cosa que sucede. Si Niko deja que el secuestrador mate a Roman, este sacará la AK-47 y tratará de matarlo.

Historia

Grand Theft Auto IV

Liberty City, 2008

El secuestro de Roman y muerte
Secuestrador ruso 1

Roman secuestrado.

Roman Bellic ha sido secuestrado por Dimitri Rascalov, líder de la Organización criminal Faustin, y es puesto bajo custodia de un secuestrador ruso en un depósito abandonado de Xero Gas. Mallorie Bardas, novia de Roman, telefonea a Niko Bellic, el primo de este y enemigo a muerte de Dimitri, para avisarle. Dimitri quiere a Niko, por lo que cree que secuestrando a Roman podrá conducirlo a una emboscada. Niko va al depósito de Xero Gas, donde oye una conversación entre el secuestrador y su primo. Roman está atado a una silla, y el secuestrador le promete no solo la libertad, sino también mucho dinero por información sobre Niko.

Secuestrador ruso 2

Las promesas de los rusos.

Roman se niega violentamente a darle información a los rusos y le promete al secuestrador que pagará la deuda que tenía con él, con dinero, no de esa forma. El secuestrador tortura a Roman con un cuchillo y lo obliga a pararse. Niko desata un tiroteo, en el que el secuestrador y Roman se esconden detrás de unos contenedores en el último piso del edificio. Niko llega hasta ahí, guiado por los gritos de Roman, y cuando está a poca distancia del contenedor, el secuestrador se alza, sujetando a Roman por el cuello y apuntando a la sien de este último con una Desert Eagle. El ruso le grita a Niko que se vaya ya mismo o su primo es hombre muerto.

Si Niko se acerca demasiado, comenzará a tratar de dispararle también a él. El secuestrador dice que no teme a la muerte, y que se entregará a ella si él lo asesina. Niko dispara a la cabeza del secuestrador desde lejos, matándolo. Roman y Niko huyen del lugar.

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto IV

Curiosidades

  • En cualquier misión del logro "Piloto Cooperativo" a los jugadores se les asignarán personajes aleatorios para jugar, al igual que en "Guerra de Territorios". En estas modalidades podremos jugar con el Secuestrador Ruso, si nos toca aleatoriamente.
  • Si Niko muere y rehace la misión, si no se salta la introducción se verá que el secuestrador llevará distinta ropa cada vez que aparezca, desde un jersey a rombos a una chaqueta.
  • Su voz fue interpretada por Yevgeniy Dekhtyar, el mismo que le dio voz al cobrador de Dimitri Rascalov que envía a Johnny Klebitz a secuestrar a Roman en "Roman's Holiday".

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio