FANDOM

«¡Deja de juzgar a mi jefe, cabrón!»

~ El secuaz a Huang Lee.

El Secuaz de Rudy D'Avanzo (?-2009, si el jugador lo decide) es un personaje que aparece como secundario en Grand Theft Auto: Chinatown Wars, es miembro de la mafia de Rudy D'Avanzo y amigo suyo.

Historia

Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Liberty City, 2009

Muerte de D'Avanzo
Secuaz armado CW

El Secuaz de D'Avanzo apuntando a Huang Lee con su pistola.

Hsin Jaoming le dice a Huang Lee que Rudy D'Avanzo lo ha estado engañando para que arruine los negocios de Jimmy Capra y así vengarse de la Familia Messina sin tener que hacer nada. Huang, furioso, se dirige a donde está Rudy y lo encuentra en sombras, hablando con un secuaz de lo gracioso que ha sido "engañar al come-fideos". Huang entra, pero queda impactado y paralizado al contemplar que Rudy está vestido de mujer y maquillado. Rudy se enfada y le grita que su padre era igual de "jodidamente crítico". Huang, sin embargo, se queda confuso, por lo que el secuaz saca una pistola y le dice que deje de "juzgar cabronamente" a su jefe. Rudy escapa en su auto para que subsecuentemente Huang lo aniquilé, pero antes Huang tendrá que decidir si el secuaz y otro hombre de D'Avanzo deben de morir o no.

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Trivia

  • Contrario a lo que mucha gente cree, la muerte del Secuaz de D'Avanzo y el otro secuaz no es obligatoria, puesto que Huang puede ir a por Rudy y huir de la tienda dejando atrás a ambos secuaces. De hecho, es recomendable ignorar a los secuaces si no tenemos un vehículo o armas rápidas, ya que si se opta por quedarse en la tienda a matar al Secuaz de D'Avanzo y a su compañero, Rudy tendrá más posibilidades de escapar y hacer fallar la misión.
  • Es el único miembro visto (aparte del otro secuaz) de la Mafia que Rudy D'Avanzo dirige.

También en FANDOM

Wiki al azar