FANDOM

«¡Tu smartphone no podrá salvarte!»

~ Altruista.

«¡Voy a cerrar este campamento de pervertidos!»

~ Trevor Philips.

Los Altruistas son una secta que viven en el Parque Natural del Monte Chiliad. Su sede principal es el Campamento Altruista.

Sus miembros son de la generación posguerra, como Trevor lo indica en una batalla con ellos. Son personas mayores de edad que visten ropa rasgada y añeja, o simplemente andan desnudos o sin pantalones. Ellos creen en la supervivencia animal y realizan actos de canibalismo con víctimas jóvenes. Ellos consideran la generación actual como decadente y aspiran a un resurgimiento de la suya, donde cada generación sucesora sea más pobre que la anterior.

Historia

Grand Theft Auto V

Almas perdidas

Después de la misión Ron, el nervioso, Trevor recibirá un texto de Ron, el cual menciona que el culto solicita "almas perdidas" a cambio de dinero en efectivo. Se da a entender que el culto son caníbales, como dice Ron que "sólo los quieren para la cena" y están obsesionados con la "sangre joven".

Trevor puede llevar a ciertos personajes aleatorios a su campamento para una recompensa, donde son más propensos a ser asesinados por su carne.

Una vez que Trevor lleva suficientes sacrificios, los miembros de la secta lo detienen y lo llevan adentro del campamento. Allí empieza una escena en donde los miembros preparan el ritual para sacrificar a Trevor, pero él ve un arma detrás suyo y se inclina para agarrarlo. Uno de los miembros ve lo que ocurre y le avisa al maestro. A partir de allí, Trevor debe eliminar a todos los altruistas y escapar del campamento (el jugador también puede robar $100.000 si busca en las cabañas del campamento).

Encuentro aleatorio

Si Michael o Franklin pasan por Galileo Road, Great Chaparral, verán que 2 altruistas tratan de secuestrar a una mujer. Luego de encargarte de ellos y salvar a la mujer, ella te pide que la lleves a su casa en Señora Road, Grand Senora Desert.

En el camino ambos discuten como los altruistas son bastante hipócritas con respecto a la tecnología, que se parecen a los religiosos que aparecen en MeTV y que es interesante que ellos se quejen de la generación actual cuando su generación fue la que cagó todo para todos.

Al llegar a su casa ella le agradecerá al jugador y le dará $80.

Mandamientos

Altruistunite

Sitio web.

Su pagina web está toda escrita en código morse, la cual traducida sería:

  • La revolución industrial ha sido un desastre para la estabilidad de la raza humana.
  • Casi todos coincidirían en que una concentración continua en la generación de la juventud sub 40 (Por debajo de 40) resultará acabar en un fin catastrófico y trágico para nuestra civilización.
  • El hombre es un animal nocturno por naturaleza.
  • Aquellos quienes existen en una sociedad industrio-tecnológica, sufren de problemas psicológicos.
  • La Hipervitaminosis D causa concentraciones anormalmente altas de calcio, que puede dañar el corazón, los riñones y los huesos. Estas concentraciones tóxicas son un resultado directo de la exposición al sol.
  • El apiñamiento (juntarse mucha gente) causa estrés y agresividad.
  • Las sociedades primitivas, en las que la la ropa y las herramientas de la revolución industrial no eran necesarias, proporcionaron una estructura para la función de la sociedad.
  • Uno no puede quejarse de la decadencia de los valores tradicionales, y aún así adaptarse a la tecnología.
  • Un hombre como individuo, trabajando con un grupo autónomo de personas, quienes están todos desnudos en espíritu y ropa, se mantiene saludable a sí mismo y a los demás.
  • Los sub 40 sólo existen como subsistencia para el hombre altruista, quien gana vida al consumirlo.

Víctimas

Estos son los personajes que pueden encontrarte de forma aleatoria y que, como Trevor, se pueden llevar al Campamento Altruista.

Curiosidades

  • Durante el encuentro al azar con ellos, uno de los miembros de esta secta menciona a un dios llamado Lord Zapho. Esta es la única mención de cualquier tipo de deidad por cualquier miembro de la Secta Altruista en todo el juego.
  • En la mision Embargo, cuando Franklin y Lamar llegan al barrio de Los Vagos, se encuentran con un vagabundo que les dirá que se alejen ya que son agentes de Zapho, por lo que este hombre fue secuestrado por los miembros de la secta, aunque es raro ya que al mismo tiempo no hay ningún miembro de raza negra en la secta.