FANDOM

«Ejem, señor Robina, ¿debo recordarle que soy una mujer muy ocupada?»

~ La secretaria a Umberto Robina.

La Secretaria de Servicios sociales es un personaje de la saga Grand Theft Auto que aparece como secundario en Grand Theft Auto: Vice City Stories. Es lesbiana, la cual Umberto Robina intenta conquistar pero no llega a tener éxito. Es de Ohio y tal como menciona en la misión donde aparece, es una mujer muy ocupada.

Historia

 Grand Theft Auto: Vice City Stories

Vice City, 1984

En la casa de Umberto

Dentro de la casa de Umberto, éste se encuentra acompañado de la secretaria de servicios sociales de Alberto Robina, padre de Umberto. Mientras la secretaria hace sus apuntes, Umberto intenta conquistarla, diciendo que tiene un parecido físico con las mujeres de Cuba. La secretaria le menciona que es de Ohio y vuelve a escribir sus apuntes. Umberto le propone tener sexo con él pero la mujer insiste en que es lesbiana y que tiene una relación estable con su pareja. Luego, la secretaria le habla de la solicitud de servicios sociales de Alberto pero a Umberto no le interesa y se aleja para hablar con Victor, quien acababa de llegar. Umberto le comenta a Victor que la mujer está enamorada de él y luego cambia de tema para explicarle que el sargento Martínez le está amenazando. En ese instante, la secretaria interrumpe la conversación para decirle a Umberto que tiene que hacer los papeleos de Alberto cuanto antes. Umberto se molesta y se acerca hacia la mujer para avisarle que se encargará de eso luego, ya que tiene que charlar con su amigo sobre un asunto. Umberto y Victor se retiran de la casa y la secretaria retoma sus deberes.

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto: Vice City Stories

Curiosidades

También en FANDOM

Wiki al azar