Señuelo

12.832páginas

«Si tienes una mercancía única, el mundo y su mujer trataran de quitártela de tus garras.»

~ Donald Love a Claude Speed.

Señuelo (Decoy en inglés) es la sexta misión y penúltima misión Donald Love otorga a Claude Speed dentro del transcurso argumental Grand Theft Auto III. Se desbloquea al superar la misión Servicio de escolta, de Donald Love.

Misión

Cinemática

«Equipos SWAT han acordonado el área alrededor de mi asociado y el paquete.»

~ Donald Love a Claude Speed.

Claude Speed entra al edificio Love Media Building, Donald Love con un tono raro y preocupado que la S.W.A.T. ha acorralado al Anciano Caballero Oriental y su paquete en el almacén de Pike Creek, Donald le encarga subir al Securicar, actuando como un señuelo para distraer a la policía, mientras el Anciano Caballero Oriental escapa de Liberty City junto con el paquete. Claude se va del edificio.

Actuando como un señuelo

Claude va a al almacén de Pike Creek, Shoreside Vale y se sube al Securicar, obtiene un Nivel de búsqueda de 6 estrellas, y la policía lo persigue, Claude se aleja del almacén, da vueltas por la ciudad durante 3:00 horas (Minutos en la vida real), hasta acabarse el tiempo. La misión finaliza y Claude recibe su recompensa.

Recompensas

Como fallar la misión

Consejos

  • Si quieres sufrir menos daño al Securicar, ve al Aeropuerto internacional Francis, así te sera mas fácil.
  • Se recomienda no destruir los bloqueos de la policía antes de subirte al Securicar ya que obtendrás un Nivel de búsqueda.
  • Tambien puedes ir al final de la pista de aterrizaje ya que solo te seguiran los 2 helicópteros de la policia

Curiosidades

  • A pesar de que Claude sea perseguido con un Nivel de búsqueda de 6 estrellas, nunca aparecerá el ejército. Esto haría imposible hacer la misión ya que aparecerían Rhinos que al tocarlos harían explotar el Securicar. No obstante, pueden aparecer Rhinos ocasionalmente.
  • Es la única vez que los policías están armados con Escopeta.
  • Es la única vez que los miembros de la S.W.A.T. están armados con Escopeta.
    • En una imagen beta de un miembro de la S.W.A.T., se puede ver que sostiene una Escopeta.
  • En la entrada de Liberty Pharmaceuticals el policía que se encarga de vigilar fue puesto traspasando la pared.
  • Se desconoce porqué recibimos dinero como recompensa, si en la siguiente misión Donald Love desapareció.
  • Esta misión tiene un parecido con Dinero gratis de Grand Theft Auto Vice City Stories
  • Si se sacan las puertas traseras del Securicar hay unas cajas que dicen "LOOT" Que en español significa botin.
  • Rara vez suele ocurrir un bug que cuando termina la cinematica, terminas de hablar con Donald Love y sales del edificio suele pasar un Enforcer delante tuyo.

Vídeo de la misión

Decoy (HD)05:58

Decoy (HD)