Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Screamer

12.913páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

«Que malo que no te puedas subir a ella, porque, ¿Que cosa mas emocionante que una montaña rusa de 100 años, hecha de madera?»

~ Booklet de GTA IV

El Screamer es una montaña rusa que aparece en Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned, Grand Theft Auto: Chinatown Wars y Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony. Está abandonada y sin uso, al igual que el resto del parque de atracciones.Está basado en el Cyclone, la montaña rusa de coney island. Se encuentra en Crockett Ave., en Firefly Island.

Descripición

Screamer IV.jpg

El Screamer en el tráiler de Grand Theft Auto IV.

Cyclone.jpg

El Cyclone, el alter ego del screamer

Es una gran montaña rusa, hecha de madera, con unos vagones. Se encuentra parada, al igual que el resto del parque de atracciones, y en el transcurso de los cuatro juegos no se verá nunca en movimiento. Se puede acceder al interior del parque, en donde se verán atracciones rotas, desgastadas y taquillas cerradas.

Historia

Grand Theft Auto IV

Liberty City, 2008

Things will be different

El Screamer es visible en el primer tráiler de Grand Theft Auto IV, en la segunda escena, a los 5 segundos, mientras se ve pasar un Feltzer de color azul por la calle.

La cita con Michelle
Screamer First Date.png

El Screamer en la misión First Date.

La segunda y última aparición del Screamer en Grand Theft Auto IV es en la misión First Date, en la cita con Michelle. Niko quiere llevar a Michelle a la feria, y ella le pregunta si se refiere al parque de atracciones. Él responde que sí, y se dirigen hacia el parque de atracciones. Al llegar, se encuentran todo cerrado. Michelle dice: El parque de atracciones está cerrado, Niko. Creo que lo han comprado unos grandes promotores o algo.

Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony

Liberty City, 2008

Arruinando el trato

El Screamer hace su última aparición en la saga en la misión Departure Time. Mientras Luis va destruyendo las furgonetas de droga de Bulgarin y buscando a Timur, se puede apreciar claramente al Screamer.

Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Liberty City, 2009

Citando a Huang

Tras encomendarle una misión, Hsin Jaoming cita a Huang Lee en un pequeño cuarto en el centro del Screamer. Ya allí, Hsin le dice que su principal sospechoso de ser la rata es el propio Huang, tenía la intención de eliminarlo él mismo, pero Wu Lee llega a tiempo y consigue salvar a su sobrino, calmando a Hsin.

Curiosidades

  • Si se consigue acceder al interior del parque con un vehículo (preferiblemente una moto), se puede recorrer el las vías del Screamer.
  • Ésta montaña rusa es una parodia al Cyclone, una montaña rusa que se encuentra en Conney Island, lugar al que parodia Firefly Island. Curiosamente, el parque de atracciones de Conney Island sí se encuentra en funcionamiento.
  • La palabra Screamer se traduce como Griton, referencia a que la gente grita cuando va por una montaña rusa. También hace referencia al que crea mucho ruido cuando tiene sexo con alguien.

Apariciones

Grand Theft Auto IV

Grand Theft Auto: Chinatown Wars

También en Fandom

Wiki al azar