Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Scrambled

Discusión0
11.823páginas
en el wiki
Scrambled
Juego:
Grand Theft Auto: Chinatown Wars
Captura:
Scrambled
Jefe:
Wade Heston
Localización principal:
Easton
Misión anterior:
Torpedo Run
Misión siguiente:
Cash and Burn
Recompensa:
Diálogo

«¿Qué va a pensar tu tío si descubre que has estado trabajando para mí, un poli?»

~ Wade Heston a Huang

Scrambled es la sexta misión que el policía Wade Heston otorga a Huang Lee en GTA: CW.

Procedimiento

Heston nos mandara un email diciéndonos que tiene buenas noticias para Huang y nos dirá que lo veamos en , al llegar Heston le dirá a Huang que su contacto de los federales tiene un escucha ilegal que han encontrado, dice que si lo arreglan les dirá el nombre de la rata, Huang se molesta ya que Hsin piensa que el es la rata y trabajar para ellos solo seria peor, Heston le dice a Huang que haga lo correcto, que destruya el dispositivo que estropea la escucha del federal y después sus vidas empezaran a volver a la normalidad. Después de la secuencia debemos dirigirnos a la señal del escucha y localizar el dispositivo pero mientras nos acerquemos se notificara que nuestro GPS tendrá interferencia mientras más cerca estemos del dispositivo (el mapa se vera borroso) así que debemos guiarnos por la barra de interferencia para encontrarle (mientras mas llena este mas cerca estaremos), cuando lleguemos al dispositivo (estará en un callejón) debemos eliminar a los sujetos que están ahí y después destruir la camiones que tiene el dispositivo, después se nos notificara que al GPS aun sigue fallando y por lo tanto hay otro dispositivo y debemos destruirlo, para buscarlo debemos hacer lo mismo que hicimos con el anterior (por medio la barra de interferencia), después debemos destruirlo con cuidado de los sujetos armados y después se nos notificara que hay un tercer dispositivo, después de buscarlo se nos dirá que esta en movimiento y que debemos perseguirle y destruirle, después de destruir el ultimo dispositivo la misión habrá acabado.

Descripción

La descripción del tablón de Huang dice:

Imagen Tablón Scrambled

Más trabajo sucio para el contacto del FIB de Heston. Su señal de escucha ilegal había sido interferida, así que tuve que arreglarla.

Vídeo de la misión

Scrambled(02:46)
GuillermoGTAAñadida por GuillermoGTA

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio