Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Scott Guzowski

12.737páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Scott Guzowski es un personaje secundario de Grand Theft Auto IV. Scott es un criminal que es buscado por el LCPD, el es asesinado por Niko Bellic durante las "Misiones de los mas Buscados" de el distrito de Dukes, Liberty City. El LCPD lo busca por el cargo de violencia relacionada con pandillas. Tiene un skin de un peatón latino, sin embargo, su apellido parece indicar que es de origen polaco.

Historia

Grand Theft Auto IV

Liberty City, 2008

Vida Criminal

Scott es un criminal que es buscado por el LCPD durante el transcurso del año 2008, por el cargo de violencia relacionada con pandillas. Cuando Niko Bellic accede a la base de datos encontrara su archivo criminal y su ubicación. Scott es el 2º criminal que es eliminado por Niko Bellic en el juego. Ademas Scott es el 1º criminal buscado en Dukes.

Muerte

Scott se encuentra en un parque en Steinway, Dukes. Niko Bellic accede a la base de datos y encuentra su ubicación. Niko se dirige a Steinway y encuentra a Scott, a punto de llegar a una reunión con unos irlandeses. Niko interrumpe la reunión, y acaba con la vida de Scott y de los irlandeses.

Wiki al azar