Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Scotch Bonnet Yellow Route

12.916páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Cono.png Este artículo es un esbozo o está incompleto. Por favor, ayuda ampliándolo.

Scotch Bonnet Yellow es la primera carrera del desafío de Mount Chiliad. Esta tal vez sea una complicada ya que tiene muchas curvas que confunden mucho y cansan. Una vez ganada, se activa la siguiente carrera: Birdseye Winder. Debes ir entre las 7:00 a 18:00 sino no podrás hacer la carrera.

Chiliad Chalenge1.PNG

CJ en la carrera

Consejos

  • La forma más fácil de pasarla y sin complicaciones es matando a tus competidores, pero de la siguiente manera: Aunque vayas último todo el tiempo y estes llegando a la meta final, antes de cruzarla, te bajas de la bici y matas a todos los competidores que ya hayan llegado a la meta antes que tí pero solo con el Rifle de Francotirador (si lo haces con otra arma te descalifican) y automáticamente vas pasando del 6to puesto al 1ro, entonces solo te queda volver a la bici rápido y cruzar felizmente la meta final esquivando los cadáveres.
  • Para las curvas presiona el botón del freno de mano para colearte y así avanzar más fácilmente.
    SBYRmap.png

    Ruta de la carrera con sus puntos de control.

  • Ve lento por la zona de curvas.
  • Debes tener buen nivel con bicis si no la carrera no empieza

También en Fandom

Wiki al azar