Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Scooter Shooter

Discusión0
11.806páginas
en el wiki
Scooter Shooter
9MM Mayhem
Juego Grand Theft Auto: Liberty City Stories
Disponible desde Desde el inicio del juego
Lugar de inicio Chinatown, Portland
Tipo de misión Contrareloj
Recompensa $1.500

Scooter Schooter es una misión secundaria de Grand Theft Auto: Liberty City Stories. Para iniciar la misión, habrá que subirse a la Faggio. La Faggio está ubicada en el callejón del edificio en el que se desarrolla la misión Calm Before the Storm. Esta misión es necesaria para el 100%.

Misión

Esta misión es parecida a 9MM Mayhem.Hay que destruir mas de 8 objetivos en 3:30. Tendrás 3 pastillas de adrenalina. El arma usada es el Tec 9. Habrá también un medidor de daño, si este se llena, la moto explota o también si el chofer muere la misión se dará por fracasada.

Objetivos del 1 al 4

Los primeros dos objetivos son dos Mr. Whoopee. Respectivamente, recibirás $5 y $20 estos dos furgones son los mas fáciles. Los siguientes dos objetivos serán dos Stinger, estos estarán con una persona armada con una MP5. Respectivamente, recibirás $45 y $80.

Objetivos del 5 al 8

Los proximos tres objetivos son tres Cruiser del cártel, con un peatón armado con un AK-47. Respectivamente, recibirás $125, $180 y $245.

Objetivos 9 y 10

Los dos últimos objetivos serán los mismos anteriores a veces vienen en Landstalkers y otros en Bobcats. Respectivamente, recibirás $450 y $500. De aquí en adelante sera muy difícil porque ya no tendrás mucho tiempo y el peatón armado tendrá una Escopeta que te hará explotar la Faggio en segundos, si logras acabar con el objetivo 11 recibirás $605 y con el 12 $720. Recuerda debes acabar mínimo con 9 objetivos para completar la misión.

Consejos

  • Usar las pastillas de adrenalina entre los objetivos 5 - 10
  • Si quieres usar otra arma, introducir un truco aunque esto afecta el 100%

Notas

  • En este minijuego se puede conseguir una Mr Whoopee. Para ello ve que a la misión destruyes una de esta furgonetas y después tendrás que matar a la conductora durante la segunda fase. Cuando ya este fallada la misión asegúrate de que la camioneta este cerca tuyo.

Coches que son los blancos

Véase tambien

Video

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio