Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Scooter Shooter

12.729páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Scooter Schooter es una misión secundaria de Grand Theft Auto: Liberty City Stories. Para iniciar la misión, habrá que subirse a la Faggio. La Faggio está ubicada en el callejón del edificio en el que se desarrolla la misión Calm Before the Storm. Esta misión es necesaria para el 100%.

Misión

Esta misión es parecida a 9MM Mayhem.Hay que destruir mas de 8 objetivos en 3:30. Tendrás 3 pastillas de adrenalina. El arma usada es el Tec 9. Habrá también un medidor de daño, si este se llena, la moto explota o también si el chofer muere la misión se dará por fracasada.

Objetivos del 1 al 4

Los primeros dos objetivos son dos Mr. Whoopee. Respectivamente, recibirás $5 y $20 estos dos furgones son los mas fáciles. Los siguientes dos objetivos serán dos Stinger, estos estarán con una persona armada con una MP5. Respectivamente, recibirás $45 y $80.

Objetivos del 5 al 8

Los proximos tres objetivos son tres Cruiser del cártel, con un peatón armado con un AK-47. Respectivamente, recibirás $125, $180 y $245.

Objetivos 9 y 10

Los dos últimos objetivos serán los mismos anteriores a veces vienen en Landstalkers y otros en Bobcats. Respectivamente, recibirás $450 y $500. De aquí en adelante sera muy difícil porque ya no tendrás mucho tiempo y el peatón armado tendrá una Escopeta que te hará explotar la Faggio en segundos, si logras acabar con el objetivo 11 recibirás $605 y con el 12 $720. Recuerda debes acabar mínimo con 9 objetivos para completar la misión.

Consejos

  • Usar las pastillas de adrenalina entre los objetivos 5 - 10
  • Si quieres usar otra arma, introducir un truco aunque esto afecta el 100%

Notas

  • Todos los vehiculos menos el Mr Whoopee poseen peso pesado.
  • Los objetivos que conducen cada vehiculo pueden ser el Cartel colombiano o a veces la Yakuza de Liberty City.
  • En este minijuego se puede conseguir una Mr Whoopee. Para ello ve que a la misión destruyes una de esta furgonetas y después tendrás que matar a la conductora durante la segunda fase. Cuando ya este fallada la misión asegúrate de que la camioneta este cerca tuyo. Ademas si tienes dos estrellas, debes quitártelas antes de conseguir el coche, ya que el vehiculo es muy lento y los policías lo podrán destruir fácilmente.

Galería de imágenes

Véase tambien

Video

Scooter Shooter05:58

Scooter Shooter

Wiki al azar