Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Scipio

Discusión0
12.046páginas
en el wiki

«¡Hostiaaaa Putaaaa!»

~ Scipio al caer al muelle
Alan Crowford
Scipio
Scipio
Apariciones Grand Theft Auto: San Andreas
Actor de

voz

Desconocido
Familia Novia de Scipio (novia)
Bandas Banda de Madd Dogg, Ballas (asociado)

Alan "Scipio" Crowford (? - 1992) es un personaje de la saga GTA que aparece como secundario en Grand Theft Auto: San Andreas. Es el mánager de Madd Dogg y sólo tiene una pequeña aparición en el juego, en la misión Management Issues. Tiene el skin de un peatón común y corriente. Su nombre real es Alan Crowford.

Historia

Grand Theft Auto: San Andreas

Los Santos, 1992

El plan
Management issues

Scipio y su novia a punto de morir

Scipio es el manager de Madd Dogg. Al parecer, había estado hablando mal de OG Loc, por lo que éste mandó a CJ asesinarlo depués de que salga de la ceremonia de los Music Awards, a la que había acudido para recibir un premio.
Secuestro

CJ se hace pasar por uno de los choferes de Scipio, robando uno de los vehículos de escolta y pasándo a buscarlo a la salida de la ceremonia. Cuando Scipio se monta en el coche, le dice a CJ que lo lleve a la mansión de Madd Dogg, pero CJ le contesta negativamente, afirmando que hoy morirá en el océano, y lo encierra en el coche. CJ despista a los otros chóferes y guardaespaldas, quienes intentaban rescatar a su jefe, y luego tira el auto en Verona Beach con Scipio dentro, ya que éste no sabía nadar.

Curiosidades

  • El modelo del personaje de Scipio está basado en el personaje de Tré de la película Los Chicos del Barrio.
  • Ademas también se parecerse a Will Smith cuando hacia El príncipe de Bel-Air, además de que en un episodio de dicha serie, Will usa esa misma ropa.
  • En Grand Theft Auto: Liberty City Stories, aparece en un afiche de la pelicula The MainFrame, pero esto es imposible por que Scipio, esta muerto.
  • También se puede ver a este personaje paseando por la calle
  • Seguramente este basado el nombre de la clave del sector 5 en la serie francesa "Code Lyoko"
  • Cuando raptas a Scipio, este asustado, te ofrece información de los originales de los Ballas a cambio de su libertad, afirma también, que el y los OGs son como hermanos, una posible referencia a que en esos días estaba asociada con Ballas.

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto: San Andreas

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio