Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Scipio

12.955páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Alan "Scipio" Crowford (? - 1992) es un personaje de la saga GTA que aparece como secundario en Grand Theft Auto: San Andreas. Es el mánager de Madd Dogg y sólo tiene una pequeña aparición en el juego, en la misión Management Issues. Tiene el skin de un peatón común y corriente. Su nombre real es Alan Crowford, esto se menciona en una noticia en WCTR.

Historia

Grand Theft Auto: San Andreas

Los Santos, 1992

El plan
Management issues.jpg

Scipio y su novia a punto de morir

Scipio es el manager de Madd Dogg. Al parecer, había estado hablando mal de OG Loc, por lo que éste mandó a CJ asesinarlo después de que salga de la ceremonia de los Music Awards, a la que había acudido para recibir un premio.
Secuestro

CJ se hace pasar por uno de los choferes de Scipio, robando uno de los vehículos de escolta y pasándo a buscarlo a la salida de la ceremonia. Cuando Scipio se monta en el coche, le dice a CJ que lo lleve a la mansión de Madd Dogg, pero CJ le contesta negativamente, afirmando que hoy morirá en el océano, y lo encierra en el coche. CJ despista a los otros chóferes y guardaespaldas, quienes intentaban rescatar a su jefe, y luego tira el auto en Verona Beach con Scipio dentro, ya que éste no sabía nadar.

Beta

La Beta de Scipio es diferente en Skin, al parecer se puede ver en la guía Bradygames que tenia un corte de cabello diferente, traje morado con camiseta blanca y zapatos marrones.

Curiosidades

  • Tiene el skin de un peatón normal
  • El modelo del personaje de Scipio está basado en el personaje de Tré de la película Los dueños de la calle (Boyz N the Hood). También presenta unos rasgos de Will Smith cuando interpretaba al personaje el cual tiene su mismo nombre en El príncipe de Bel-Air
  • Cuando raptas a Scipio, este asustado, te ofrece información de los originales de los Ballas a cambio de su libertad, afirma también, que el y los OGs son como hermanos, aunque puede ser mentira y dijo aquello bajo presión, cuando es raptado por CJ.
  • En Grand Theft Auto: Liberty City Stories, su skin aparece en un afiche de la película The MainFrame.

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto: San Andreas

También en Fandom

Wiki al azar