FANDOM

Schroeder es un personaje de la saga GTA que aparece como secundario en Grand Theft Auto: Chinatown Wars. Se trata de uno de los 80 traficantes que comercia drogas por toda Liberty City y con los que Huang Lee puede comprar o vender drogas desde la misión Tricks of the Triad. Es uno de los traficantes independientes que no pertenecen a ninguna banda.

Encontrar a Schroeder y a los otros 79 traficantes es necesario para obtener el 100% de Grand Theft Auto: Chinatown Wars.

Historia

Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Liberty City, 2009

Traficante de drogas

Schroeder trafica drogas en Northwood, junto a unas canchas de baloncesto. Schroeder no posee vehículo alguno y su sustento se basa en el trafico de ácido a un módico precio. Usualmente puede enviar correos electrónicos al PDA de Huang para ofrecerle diversas ofertas sobre la compra de alguna droga o la venta de otra, otorgando buenos beneficios económicos para Huang.

Mientras trafica, Schroeder tendrá encuentro con la policía, por lo que Huang en ocasiones lo verá huyendo del sitio debido a la presencia de la autoridad.

Curiosidades

  • Su nombre viene del apellido del policía y cuñado del protagonista de la serie Breaking Bad, Hank Schroeder.

También en FANDOM

Wiki al azar