Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Schmidt

Discusión0
12.045páginas
en el wiki
Schmidt
SchmidtGTA2
Schmidt
Apariciones Grand Theft Auto 2
Resistencia Normal
Velocidad Buena
Tipo de vehículo Civil

El Schmidt es un auto que aparece en Grand Theft Auto 2, que es pequeño y angosto con dos luces en el frente y cuyas puertas se abren hacia arriba. Tiene una buena velocidad normal y resistencia.

El Schmidt es el coche que te regalan, junto con una pistola durante la misión de instrucción al inicio del juego al responder el teléfono afuera de la iglesia.

Se puede verlo muy fácilmente en las calles, ya que no es nada raro.

Se puede encontrar en muchos colores, sobretodo oscuros, es el coche mas angosto del juego lo que es una ventaja, ya que se pueden esquivar coches facilmente y pasar por callejones que otros autos no pasan, su resistencia es media, este auto es perfecto como medio de transporte por la ciudad, ya que si vas en un Furore GT seguro te vas a descontrolar por su gran velocidad, o si vas en una Camioneta vas a ir demasiado lento y ademas es muy ancha, para eso esta el Schmidt, que combina velocidad y control medio, mas una posibilidad dificil de chocar.

Simplemente es un vehiculo normal, sin nada exclusivo mas que sus puertas y su poca anchura.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio