Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Sayonara Sindaccos

12.705páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

30px-Rockstar_North_logo.svg.png

«Leon McAffrey, LCPD»

~ Leon

Sayonara Sindaccos es la primera misión que Leon McAffrey da a Toni Cipriani, durante el desarrollo de Grand Theft Auto: Liberty City Stories

Misión

Introducción

Toni se dirigirá a Aspatria para reunirse con el asociado de Salvatore Leone. Él, después de bajarse de su vehículo, verá a Toni y comenzará a insultarlo, Toni se molesta con el asociado, y éste se presenta como Leon McAffrey, del LCPD. Toni, aún molesto, le dirá a Leon que sólo pertenece al "negocio de la restauración". McAffrey no le cree y dirá que no le interesa la Mafia, pero sí los sobornos, y le exige a Cipriani dinero.

Toni se enfada más con McAffrey y lo amenaza de muerte, pero Leon le pedirá a Toni que se relaje, y le promete la protección de la ley y la victoria de los Leone en la ciudad, a cambio de dinero y unos favores. Luego Leon le dirá a Toni que lo lleve a ver a sus "viejos amigos": los Sindaccos.

Visitando a los Sindaccos

Luego de la discusión, Toni se sube en el vehículo de McAffrey y ambos viajarán hacia Torrington a "visitar" a los Sindacco. Al llegar al lugar Leon le explica su plan, en el que Toni debe eliminar a los mafiosos, mientras él actúa de conductor. Luego McAffrey dará un consejo a Toni y se irá.

Después, Toni se encargará de eliminar a varios soldados Sindaccos quienes están reunidos en las afueras del edificio de AM Petroleum Company. Ellos están fuertemente armados con AK-47 y al ver a Toni se dispondrán a atacarlo con el propósito de matarlo, pero aún así, Cipriani logra matarlos e irá hacia el vehículo de McAffrey.

La persecución

Después de eliminar a los Sindacco, Toni se sube al vehículo de Leon como copiloto, mientras se ve que un gran grupo de mafiosos en motocicletas y camionetas comienza a atacar el auto, Leon comenzará a conducir su vehículo para que Toni, desde su posición pueda atacarlos con su arma.

Los Sindaccos, en están ocasión, están igualmente armados con AK-47 y comenzarán a perseguir fuertemente a Toni y a Leon por Bedford Point, hasta por Belleville Park, en donde un helicóptero se unirá al ataque, pero aún así Toni consigue eliminarlos a todos y ambos logran salvarse.

Final

Después, Toni se bajará de vehículo de McAffrey y éste se mostrará sorprendido por la acción de los Sindaccos, diciendo que debería cuidarse.

Luego Leon se despide de Cipriani y se marcha del lugar, recibiendo $1500 por su labor, dando por finalizada la misión.

Recompensas

Formas de fallar la misión

Curiosidades

  • En el vídeo de la introducción de la misión, Toni dice Hasta el último poli corrupto de aquí a Vice City, haciendo referencia a aquella ciudad.
  • El nombre de la misión hace referencia a la misión Sayonara, Salvatore, de GTA III.
  • Después de esta misión, la Yakuza tomará Torrington.
  • El nombre Sayonara Sindaccos, significa Adiós Sindaccos, haciendo referencia a que la Yakuza, toma uno de los últimos territorios de los Sindaccos.
  • Si dejas el Banshee chocado y maltratado, Leon te insultara
  • Al momento de que Toni se sube al Banshee, la puerta se cerrará sola como todos los Banshees.
  • El Banshee de Leon es a prueba de balas y de fuego, tambien la franja color beige es unica en el juego.
  • Es la única vez que veremos a los Sindacco en un Maverick.
  • Esta mision es parecida a la mision de Grand Theft Auto Vice City Stories Baile sobre ruedas

Vídeo de la misión

Sayonara Sindaccos04:47

Sayonara Sindaccos

Wiki al azar