FANDOM

Save Film Studio es una misión eliminada para Solomon Richards en Grand Theft Auto V. No se sabe mucho de esta mision mas que su nombre, que se puede encontrar en los archivos del juego.

Misión

No se sabe que se suponia que se tendría hacer en esta mision ya que no hay descripcion. Como su nombre indica, es muy probable que se trataría de Michael teniendo que asegurar o defender el Estudio Cinematografico de una manera. Esta mision probablemente sería dada al jugador por Devin Weston. Puede que haya tenido lugar originalmente después de la misión Problemas legales, o también pudo ser su nombre Beta. Si está misión era después de Sr. Richards, probablemente se tendría que enfrentar a los hombres de Rocco Pelosi y Gianni para no dañar el estudio; si hubiera sido después de La balada de Rocco, seguramente tenías quedefender el estudio de los hombres de Rocco, por haberlo matado a él y a Gianni; y por último, si hubiera sido después de Problemas legales, posiblemente se tendría que enfrentar a los soldados de Merryweather mandados por Devin Weston para vengar la muerte de Molly Schultz.

También en FANDOM

Wiki al azar