FANDOM

«¡Drogas! ¡Putas! ¡La ha cagado, soldado! Usted no tiene remedio.»

~ El sargento Peppah a Victor.

El Sargento Peppah es un personaje de la saga Grand Theft Auto que hace su aparición como secundario en Grand Theft Auto: Vice City Stories y a la vez como personaje multijugador del juego.

Se trata de otro de los superiores de Victor Vance y a diferencia del sargento Martínez, él cumple toda orden que se acata en el ejército. Siempre viste una camisa verde acompañado de un pantalón militar, zapatos negros y un sombrero que hace juego con las demás prendas.

Historia

Grand Theft Auto: Vice City Stories

Vice City, 1984

La bienvenida
SargentoPeppah1

El saludo del sargento.

Victor se alista al ejército para juntar el dinero suficiente para curar el asma de Pete Vance, y es trasladado a la base militar de Fort Baxter en un vehículo militar. Al llegar a la base, Victor se baja del vehículo y es saludado por el sargento Peppah quien le da la bienvenida. Luego, Victor entra a la barraca de Jerry Martínez para presentarse. Martínez se burla por su forma de ser y encomienda a Victor un pequeño trabajo, el cual consiste en recoger una mercancía del aeropuerto.

La expulsión de Victor

Luego de que Victor salvara a la amiga de Martínez, el protagonista lleva a la mujer a la base militar para que charle con su superior. Tan solo al llegar, el sargento Peppah se acerca donde Victor para que le explique sobre el paquete de marihuana que llegó a encontrar debajo de la cama de Vance. Victor se queda callado y el sargento nota la presencia de la mujer, y pregunta por la chica.

La mujer calla al sargento, lo que enoja mucho al hombre y tras saber que era una prostituta, manda llamar a dos soldados para que apunten a Victor con sus respectivas carabinas mientras Peppah con voz alta, expulsa a Victor de la base por su mal comportamiento. Victor, sin ningún lugar donde vivir, se marcha pero de pronto un mensaje llega a su buscapersonas. Se trata de Phil Cassidy quien le ofrece trabajo a Victor y un lugar para que viva.

Curiosidades

  • Sergeant Peppah es un guiño a Sgt. Pepper Lonely Hearts Club Band, un álbum y canción de la banda de rock inglesa The Beatles, por el gran parecido entre ambos nombres y porque la pronunciación es la misma.
  • Tiene cierto parecido físico con el Sargento de Artillería Hartman de la película: Full Metal Jacket.

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto Vice City Stories