FANDOM

Sapphire es una stripper del club de striptease Vanilla Unicorn de Grand Theft Auto V, es una de las cuatro strippers que se pueden llevar a su casa, sólo si su medidor de interés se llena. Sin embargo, para llenarlo, hay que conseguir un baile privado con ella y coquetear / meter mano hasta que se llene el medidor. Debes de tener en cuenta, que hay un guardia que constantemente camina durante unos segundos y vuelve; si este guardia ve al Protagonista meterle mano, será expulsado del club. Después de que se llene el medidor de Sapphire, el Protagonista tiene la opción de llevarla a su casa después del que baile privado termine. Si te comprometes a llevarla a su casa tendrás que recogerla en la parte trasera del club y llevarla a su casa para tener sexo. Después de tener sexo con ella, existe una posibilidad de que te envíe por el teléfono móvil una foto caliente.

Misiones donde aparece

Curiosidades

  • Si el jugador trata de contactarla varias veces a través del teléfono móvil/celular le dirá que esta "atada" literalmente.
  • A veces, mientras el protagonista la lleve a su casa le empezara a decir piropos y a hacer sexo oral (esto puede ser visto si se mira hacia atrás con la cámara).
  • Ella a veces menciona que nunca completo su educación en secundaria.
  • A veces Sapphire llamara a Franklin "Baby F".
  • Tiene nombre de una gema.